Dualshock 3 o Killzone 2?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Buenas noches a todos, saludos.
quisiera saber su opinion respecto a que, tengo 1000 pesos en mi poder, y quiero gastarlos, pero no se si comprarme el dualshock 3 ( el nuevo ) o killzone 2, cabe señalar que tengo 2 controles, 1 es el primero del play el que no vibra, y el otro es uno de lava, pero esta medio descompuesto.
que me recomendarian XD ?:cunao:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
si puedes usar los controles comprate el killzone2 es muy bueno, yo lo acabo de pasar hace como 15minutos!!!! y es muy bueno y el multijugador sin palabras XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo opino ke el mando DS3.. pq si no tienes un mando q te funcione como dios manda no hay juego bueno... si te va de perlas el sixaxis puej el killzone q ami me encanta... pero sin mando no puedes jugar ningun juego...

saludos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Buenas noches a todos, saludos.
quisiera saber su opinion respecto a que, tengo 1000 pesos en mi poder, y quiero gastarlos, pero no se si comprarme el dualshock 3 ( el nuevo ) o killzone 2, cabe señalar que tengo 2 controles, 1 es el primero del play el que no vibra, y el otro es uno de lava, pero esta medio descompuesto.
que me recomendarian XD ?:cunao:
normal que este desconpuesto si es de lava, te recomiendo el mando yo lo tengo y pesa mas pero nada
 
Superior