Periferico Dualshock 3 de PS3 no funciona

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
pues eso, lo tenia encendido, lo he dejado un momento y al volver estaba apagado, al ser un dualshock 3 pensaba que estaba "ahorrando" energia y por eso he apretrado la x para que volviera a funcionar, pero no lo ha hecho, luego he apretado el de ps pero tampoco, lo he puesto a cargar y ni se encienden los leds... lo he reseteado y nada... he abierto el mando(es un ceramic white) y la bateria estaba soldada(y algunos cambios mas) con lo que llego a una de estas conclusiones. O el mando es una imitacion muy buena, o sony a cambiado muchas cosas del mando interiormente(apuesto por la 1ª... lo intentare registrar a ver). Sea la quesea me da igual, lo unico que quiero es saber si tiene arreglo o si alguna tienda especializada(tipo chipspain) me lo podran reparar. gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
Por que no has llamado al SAT? A lo mejor ellos te daban alguna solucion...
he enviado un correo al SAT de honk kong, y me han dicho que la deberia llevar a un comercio de españa(tmb me han confirmado que el mando es el original)


Tuningpasion dijo:
Lo has enchufado con el cable de carga a la ps3?
Si y al pc tmb, he abierto la bateria (Que va soldada...) para comprovar que no se le hubiera salido ningun pin o nada raro... pero nuse...hay dos piezas de plastico que cuando habri el mando estaban salidas, pero nuse donde van pero vamos no creo que tengan nada que ver para que la placa no vaya. Buscare alguna tienda especializada de reparaciones, y tmb mirare cuanto me va a costar la broma porque tela...
 
Superior