Periferico ¿Dualshock 3 barato?

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Buenas, hace tiempo que estoy utilizando un mando prestado porque he roto los que tenía (estampados, sí, soy un rabioso haha) y ya toca comprarme uno, no quiero ser tan rata y se lo devolveré a mi amigo. Bueno ahí va la pregunta:

¿Dónde puedo encontrar mandos de PS3 (Dualshock 3) a un precio inferior a los 40€? Lo más barato que he encontrado es a 39,95€ en PCcomponentes.

Espero respuestas.
 

Leonardex64

Leonardex64
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Yo creo que deverias ponerte las pilas y comprarte uno original, es duradero y es fino, es hermoso compratelo original, pero si quieres busca en ebay, o finalmente en la tienda GAME aunque ahi estan mandos muy maltratados
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Como te han dicho anteriormente puedes ir a alguna tienda de compra/venta al estilo Game, gamestop, cash converters, etc. Por si te interesa tengo un mando que estaría dispuesto a vender, es de una Ps3 que paso a mejor y vida. Lo que no sé si está permitido hablarlo por aquí o hay un foro específico para ello, si es así disculpen las molestias.

Saludos
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Yo creo que deverias ponerte las pilas y comprarte uno original, es duradero y es fino, es hermoso compratelo original, pero si quieres busca en ebay, o finalmente en la tienda GAME aunque ahi estan mandos muy maltratados
Por eso mismo no me gusta la idea de comprarlo de segundamano, se perfectamente que quieres decir comprandolo nuevo, es precioso con ese color tipo mate. Seguramente me decante por PCc nuevo, pero antes me pasare por el MediaMarkt de mi pueblo a ver a cuanto están.

Muchas gracias a todos!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por si te interesa tengo un mando que estaría dispuesto a vender, es de una Ps3 que paso a mejor y vida. Lo que no sé si está permitido hablarlo por aquí o hay un foro específico para ello, si es así disculpen las molestias.

Saludos
Para poder comprar/vender/cambiar algo en el foro se necesita tener una antigüedad de 200 mensajes y haber obtenido 10 gracias. Ademas hay un apartado en el foro específico para ello.

Un saludo compañeros.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por eso mismo no me gusta la idea de comprarlo de segundamano, se perfectamente que quieres decir comprandolo nuevo, es precioso con ese color tipo mate. Seguramente me decante por PCc nuevo, pero antes me pasare por el MediaMarkt de mi pueblo a ver a cuanto están.

Muchas gracias a todos!!
En Media Markt ya te lo digo yo: Unos 60€ cada uno.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hombre, en GAME venden mandos para PS3 que son casi idénticos a los oficiales y cuestan unos 20€. Mi hermano se compró uno y funciona bien, pero algún botón costaba un poco de apretar (a ver, no es que sea de piedra, pero me refiero en comparación con uno oficial).

Si juegas poco te puede venir bien esa opción. Pero si le das mucho uso como yo, creo que lo mejor es uno oficial, y a ser posible, que no sea de 2ª mano. El precio de un mando normal está a unos 60€ en general (es excesivo a mi parecer), así que si como dices lo has visto más barato en otro sitio, aprovecha.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
El mando me va a durar unos dos años mínimo y voy a jugar unas 4 o 5 horas semanales. Así que mejor pillarlo nuevo.

En Media Markt ya te lo digo yo: Unos 60€ cada uno.
Gracias Black. Yo no pago eso, yo no soy tonto.

Hombre, en GAME venden mandos para PS3 que son casi idénticos a los oficiales y cuestan unos 20€. Mi hermano se compró uno y funciona bien, pero algún botón costaba un poco de apretar (a ver, no es que sea de piedra, pero me refiero en comparación con uno oficial).

Si juegas poco te puede venir bien esa opción. Pero si le das mucho uso como yo, creo que lo mejor es uno oficial, y a ser posible, que no sea de 2ª mano. El precio de un mando normal está a unos 60€ en general (es excesivo a mi parecer), así que si como dices lo has visto más barato en otro sitio, aprovecha.
Quiero el oficial, que vaya todo perfecto.

Voy a comprarlo en PCcomponentes que me sale genial de precio.

Gracias por el interés.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Un título tan concreto con unas palabras tan incompatibles.

Nuevos es imposible encontrarse un precio aceptable, pero como es algo necesario no baja nunca de precio. En cuanto a segunda mano nunca sabes lo que te puedes encontrar, hay muchos que están hechos polvo, otros que parecen estar bien pero todos sabemos que hay mucha gente que intenta vender algo al ver que empieza a fallarle, así que no lo encuentro algo de lo que fiarse.

Como poco acabarás soltando tus 40€ sí o sí a menos que decidas arriesgarte con uno de segunda mano, pero estos mandos, y baratos, no existen, ya verlos por 40€ es un milagro. Lo peor es que si vas a por los que no son DualShock ves que es de todo menos recomendable, que hay algunos que siquiera tienen los gatillos L2 y R2 y son botones como en PS2, por lo que nunca llegas a presionar tanto como lo haces con los mandos normales, y eso en juegos como Need for Speed se nota, porque no te acelera nunca al tope. Conozco una persona que compró uno de esos y no pudo usarlo más de cinco o seis veces, y aún así en esas veces le dio problemas.

En mi caso lo menos que he visto son unos 34€ al cambio, pero es en una web que creo que es canadiense y que como poco te clavan 5€ por el envío, así que estamos en las mismas xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El mando me va a durar unos dos años mínimo y voy a jugar unas 4 o 5 horas semanales. Así que mejor pillarlo nuevo.


Gracias Black. Yo no pago eso, yo no soy tonto.


Quiero el oficial, que vaya todo perfecto.

Voy a comprarlo en PCcomponentes que me sale genial de precio.

Gracias por el interés.
Para eso estamos y suerte con los precios :eek:lee:
 
Superior