DS petada ?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Se me mojó la consola y ahora no prende, y cuando la pongo a cargar el led de cargar se enciende 2 segundos y se apaga, que puede ser?

-Fusibles ?
-Batería ?
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
puede ser que la bateria, se halla jodido con el remojon si no se a pasado la garantia prueba a mandarla a nintendo



salu2
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
ds jodida

Se me mojó la consola y ahora no prende, y cuando la pongo a cargar el led de cargar se enciende 2 segundos y se apaga, que puede ser?

-Fusibles ?
-Batería ?
no es por insultarte pero a quien se le ocurre jugar co n una maquina l lado del agua :mad:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Secala por dentro, y si no rula es que la batería se ha ahogado (nunca mejor dicho).

Saludos :hola:
 
Última edición:
L

lokito1995

bueno pues si intenta cambiar la bateria es lo mas probable que se alla estropeado . Pero si no te furula con la bateria en paz descanse la nds.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver a mi me paso con un movil se me cayo en el servicio, primero no funcionaba le di con el secador y funcionaba pero no cogia cobertura ni nada.

Ahora si, hay un truco, coge una cajita o algo y llenalo con una bolsa de arroz, despues mete la DS dentro que el arroz lo cubra entero y dejalo en un sitio como un armario o algo durante al menos 1 o 2 dias.

Te explico, el arroz absorve el agua asi que al dejarlo absorvera la humedad que haya podido dejar el agua con la que se mojó, te aseguro que aunque suene raro a mi me funciono 100%
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
A ver a mi me paso con un movil se me cayo en el servicio, primero no funcionaba le di con el secador y funcionaba pero no cogia cobertura ni nada.

Ahora si, hay un truco, coge una cajita o algo y llenalo con una bolsa de arroz, despues mete la DS dentro que el arroz lo cubra entero y dejalo en un sitio como un armario o algo durante al menos 1 o 2 dias.

Te explico, el arroz absorve el agua asi que al dejarlo absorvera la humedad que haya podido dejar el agua con la que se mojó, te aseguro que aunque suene raro a mi me funciono 100%
se lo iba a decir yo ahora jajajaajajaja
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Secala con secador por dentro, y si no funciona, mandala al Servicio Técnico( si esta en garantía )
o si no, pues nada a comprarse otra :(
 
Superior