Dross ha piyado por los huev*s al DrJode

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Muchos habreis visto el video de dross en el cual habre una "investigacion" hacia un usuario por trollear maliciosamente,bien como digo lo piyo bien piyado ya que este tio se dedicaba a cerrar cuentas dross averiguo su colegio,su movil,su correo hasta que este le pidio perdon como vereis en el video,pero eso no es todo,dross consiguio algo mas para la comunidad de youtube que es que youtube revise (a ver si lo hacen) los videos antes de borrarlos,solo digo ole tu dross!


Visitad su blog que ya tiene mas de 3 millones de visitas,dice cosas muy interesantes sobre videojuegos y en general,bien el video en cuestion
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pero aver que dross no os puede caer bien joder!!! pero aver: es un troll contra ps3 el mismo lo ha dicho... a jodido a miles de personas los finales de los juegos en otras paginas webs... y ha recibido banns indefinidos en otras cuantas por eso, por spoilear... vamos y vosotros lo poneis en un altar porque ha pillado a un chaval de 15 años (yo creo que es el mismo para darse publicidad), un chaval de 15 años que en un momento dado demostro que sabia mas informatica que el mismo... y ahora se pone la cam delante del sofa y se presenta ante el resto de los mortales como el todo misericordioso DROSS!!!

...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pero aver que dross no os puede caer bien joder!!! pero aver: es un troll contra ps3 el mismo lo ha dicho... a jodido a miles de personas los finales de los juegos en otras paginas webs... y ha recibido banns indefinidos en otras cuantas por eso, por spoilear... vamos y vosotros lo poneis en un altar porque ha pillado a un chaval de 15 años (yo creo que es el mismo para darse publicidad), un chaval de 15 años que en un momento dado demostro que sabia mas informatica que el mismo... y ahora se pone la cam delante del sofa y se presenta ante el resto de los mortales como el todo misericordioso DROSS!!!

...
AMÉN , este tio lo unico que hace es el idiota...sube videos de juegos imposibles y demas y el 99% de las vecez acaba gritando cagandose en todo y demas , ademas en su blog a veces sube conversaciones que supuestamente tiene con gente insultandola y cachondeandose ,

este tio es un payaso , yo me rio mucho de sus videos y demas pero es un PAYASO
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pero aver que dross no os puede caer bien joder!!! pero aver: es un troll contra ps3 el mismo lo ha dicho... a jodido a miles de personas los finales de los juegos en otras paginas webs... y ha recibido banns indefinidos en otras cuantas por eso, por spoilear... vamos y vosotros lo poneis en un altar porque ha pillado a un chaval de 15 años (yo creo que es el mismo para darse publicidad), un chaval de 15 años que en un momento dado demostro que sabia mas informatica que el mismo... y ahora se pone la cam delante del sofa y se presenta ante el resto de los mortales como el todo misericordioso DROSS!!!

...
1.el final de UN juego
2.le gusta mas la 360...si,lo a dicho...pero en ningun momento a dicho que la ps3 sea una basura o algo asi,simplemente hizo un video riendose de si mismo,intentando conectar la ps3 como si fuese alguien que no tiene ni idea y intentando jugar a el halo en ella y al final de el video dice que cree que la ps3 es una gran maquina y va a tener un gran futuro(lo hizo hace algun tiempecillo).
3.no lo ponemos (o yo no almenos) en un altar por eso...si no porque me gusta su blog,sus articulos,sus reviews y su particular y negro sentido de el humor
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
dross es drioss XD yo me parto de risa con algunos de sus video... y a mi no me molesta k me estropeen los finales de los juegos pk soy muy curioso y antes de comprarmelo ya e mirado en wiipedia de que va el juego y de paso miro el final XD llamadme idiota si quereis XD

PD: PODEMOS
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
menudo payaso vaya tongazo y que fantasma es, anda dross callate que te pones la xaketa para aparentar mas, y eres un mierda, que pena que no eres español....menudo inutil desvelando el final de los juegos esque le rompo la cara!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
q grande dross tanto como persona como usuario de youtube q sube unos videos q son la poya XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Se para a uno de los de Cruz Y RayaXDXDXD
joder ya sabia que se me parecia a alguien!! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Aqui he dejado de leer. :douh:
¬¬


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
--- [ Añadido ] -----
pero aver que dross no os puede caer bien joder!!! pero aver: es un troll contra ps3 el mismo lo ha dicho... a jodido a miles de personas los finales de los juegos en otras paginas webs... y ha recibido banns indefinidos en otras cuantas por eso, por spoilear... vamos y vosotros lo poneis en un altar porque ha pillado a un chaval de 15 años (yo creo que es el mismo para darse publicidad), un chaval de 15 años que en un momento dado demostro que sabia mas informatica que el mismo... y ahora se pone la cam delante del sofa y se presenta ante el resto de los mortales como el todo misericordioso DROSS!!!

...
todo por lo que estais diciendo que es una mierda,es por lo que le gusta a todos sus seguidores,se llama humor negro....el mismo se define como troll.
--- [ Añadido ] -----
1.el final de UN juego
2.le gusta mas la 360...si,lo a dicho...pero en ningun momento a dicho que la ps3 sea una basura o algo asi,simplemente hizo un video riendose de si mismo,intentando conectar la ps3 como si fuese alguien que no tiene ni idea y intentando jugar a el halo en ella y al final de el video dice que cree que la ps3 es una gran maquina y va a tener un gran futuro(lo hizo hace algun tiempecillo).
3.no lo ponemos (o yo no almenos) en un altar por eso...si no porque me gusta su blog,sus articulos,sus reviews y su particular y negro sentido de el humor
pienso igual que tu,pero el 99% de las personas les es mas facil decir 4 cosas para criticar a alguien,del cual quizas no saben mucho pero bueno,es vuestra opinion.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
alguien me puede explicar la historia completa?oi algo de una menor y una pagina pero no me entere
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
dross es drioss XD yo me parto de risa con algunos de sus video... y a mi no me molesta k me estropeen los finales de los juegos pk soy muy curioso y antes de comprarmelo ya e mirado en wiipedia de que va el juego y de paso miro el final XD llamadme idiota si quereis XD

PD: PODEMOS
Idiota:X







































:eek:lee::eek:lee::eek:lee: Era broma...:chocala:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo no conozoco mucho a este tio , solo lei lo de la chabala subnormal a la que defendio y algunos videos del youtube , pero la verdad que me parece un fantasma con mucho tiempo libre , que se creo un superheroe de internet o que ??

Nose un poco payasete .... no me lo trago
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
1.el final de UN juego
2.le gusta mas la 360...si,lo a dicho...pero en ningun momento a dicho que la ps3 sea una basura o algo asi,simplemente hizo un video riendose de si mismo,intentando conectar la ps3 como si fuese alguien que no tiene ni idea y intentando jugar a el halo en ella y al final de el video dice que cree que la ps3 es una gran maquina y va a tener un gran futuro(lo hizo hace algun tiempecillo).
3.no lo ponemos (o yo no almenos) en un altar por eso...si no porque me gusta su blog,sus articulos,sus reviews y su particular y negro sentido de el humor
1. el final.
2. conversacion tras un ban mientras procedia a crearse su segunda cuenta:
niggaloy dice (20:18):
*bueno, procedo a hacerme el usuario jesusloy
niggaloy dice (20:22):
*bueno
niggaloy dice (20:23):
*ahora necesito un avatar y una firma acorde a mi nombre
xxxx dice (20:25):
*peor vas a tgrollear¿
niggaloy dice (20:25):
*un pquillo a los de ps3
*xD
________________________
TROLL
3. Los comentarios en sus videos y demas le ensalzan hasta la calidad de olimpico casi... su web llena de spoilers ya sea en rewies o videos, comentario de un usuario de otra web: Lo que más rabia me da es que al final del artículo donde te spoilea engañandonte poniendo "Mis primeras impresiones de FF XIII", pone: "Pasadle esto a todas las personas que estén esperando FF XIII desde hace años", menudo hijo de puta.

4. el que dice que busca los finales en wikipedia... puede que a ti no te importe pero imaginate que estas navegando enganchadisimo a un juego del cual estas drisfrutando llendo poco a poco... y ves un video con titulo engañoso y spoiler incluido... vamos no me jodas!!

PD: discutamos pero tal y como se esta desarrollando sin "alzar! la voz, cada uno dando su opinion respetuosamente...
 
Superior