Drogba se pierde el Mundial

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

Drogba se fractura el cúbito y no jugará el Mundial



El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado por su selección ante Japón (2-0).​


-------------------------------------------

Una pena que este crack se pierda el Mundial, porque con 32 años no creo que pueda disputar otro... una lastima joo

Animo Didier:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si hace rato lo vi en internet :(
Como tu dices, esuna pena que un jugador como Drogba se pierda el mundial :'(
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Es una pena es un grandisimo jugador y dudo que su seleccion pueda poner a un jugador de la talla de drogba no para suplirle
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es una pena, es una pura máquina, un toro físicamente aparte de ser un killer del área...

Me parece que los mundiales para él ya son historia. :(
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una pena para el espectaculo, una suerte para los españoles si nos llegamos a cruzar con Costa de Marfil...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Que lastima!!!!! Cuanto tiene que fastidiar que te pase algo asi, antes de una cita tan importante como un mundial.

Y una pena por el jugador tan bueno que nos vamos a perder ver jugar.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Joder,que putada...pobre Drogba..Mala suerte :(

Pf que le venden el brazo,que hagan lo que sea para que juegue,es una bestia a ver si puede jugar...es una verdadera pena..
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es un palo duro para el jugador y para su selección, con esta lesión las posibilidades de pasar la fase de grupos se reducen considerablemente.

Le deseo suerte a Didier porque es un crack, que se recupere bien y apoye a su selección aunque él no esté. Le echaremos de menos en el que era, probablemente, su último Mundial.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Se confirma que Cote D´Evoire no pasará de la liguilla. Yo pienso que Portugal le va a ganar a esta Brasil y que nos las veremos con la Canarinha en Octavos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Se confirma que Cote D´Evoire no pasará de la liguilla. Yo pienso que Portugal le va a ganar a esta Brasil y que nos las veremos con la Canarinha en Octavos.
Lee mi anterior post XD

Aun tiene alguna posibilidad Drogba :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
ULTIMA HORA



Drogba pasará por el quirófano y podría recuperarse a tiempo

El delantero de Costa de Marfil se fracturó el cúbito en el amistoso que disputó su selección frente a Japón. En principio se había anunciado su ausencia del Mundial pero todavía tiene opciones de jugar.


http://www.as.com/futbol/articulo/drogba-pasara-quirofano-podria-recuperarse/dasftb/20100604dasdasftb_28/Tes
:victoria:
Eso es una crueldad para los pobres aficionados marfileños. Es imposible que en poco más de 10 días se recupere alguien de una rotura ósea.


Aunque, claro, siempre podría jugar con el brazo en cabestrillo. Puyol ya lo hizo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Vaya putada el mejor jugador africano el primer muindial en África, para mí el mejor delantero centro del mundo y no podrá jugar el Mundial, van a tener suerte Portugal y Brasil.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Se confirma que Cote D´Evoire no pasará de la liguilla. Yo pienso que Portugal le va a ganar a esta Brasil y que nos las veremos con la Canarinha en Octavos.
No por dios... deja que brasil quede primera de grupo, prefiero encontrarmela en la final
 
Superior