Periferico Driving Force GT o EX

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Hola resulta que no se que volante comprarme, estoy entre el GT y el EX (no me diagis G25 o G27 porque no me sobra dinero) Pues lo quiero para jugar a juegos NFS, Gran turismo, F1 etc...

El GT tiene buena pinta pero es algo caro para mi bolsillo :douh: aún que me lo puedo permitir. El EX he leído que era mas real (no se si es verdad), pero el problemas es el giro 180-200 grados, ¿en el gran turismo u otros juegos se nota que solo se puede girar estos grados?

También, si podéis decirme alguna tienda online o física, alguna buena oferta estaré muy contento.

Gracias. Liniesta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Del EX no te puedo decir nada, pero el DFGT está muy bien en cuanto a relación calidad-precio.

Un motor de FF, 900 grados de giro...

La diferencia de grados la notarías bastante, yo a los 180 grados no me he acostumbrado en la vida ya que son demasiado pocos y el giro es muy ráido, por lo que tienes que tener muchísimo tacto a la hora de tomar las curvas.

Lo he podido probar profundamente y las sensaciones que transmite son muy buenas. Ten en cuenta que el volante superior al DFGT es el G27 ya, y ya te digo que si éste anterior no te lo puedes permitir, de cabeza a por el DFGT porque te va a dar muchas alegrías.

En cuanto a tiendas, te recomiendo DiscoAzul. Allí compré yo el Logitech G25 y de lujo. Trato perfecto con ellos, y al día siguiente tuve el volante en mi casa (Pagando el envío urgente, claro XD).

Te dejo la página del DFGT en DiscoAzul.

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Del EX no te puedo decir nada, pero el DFGT está muy bien en cuanto a relación calidad-precio.

Un motor de FF, 900 grados de giro...

La diferencia de grados la notarías bastante, yo a los 180 grados no me he acostumbrado en la vida ya que son demasiado pocos y el giro es muy ráido, por lo que tienes que tener muchísimo tacto a la hora de tomar las curvas.

Lo he podido probar profundamente y las sensaciones que transmite son muy buenas. Ten en cuenta que el volante superior al DFGT es el G27 ya, y ya te digo que si éste anterior no te lo puedes permitir, de cabeza a por el DFGT porque te va a dar muchas alegrías.

En cuanto a tiendas, te recomiendo DiscoAzul. Allí compré yo el Logitech G25 y de lujo. Trato perfecto con ellos, y al día siguiente tuve el volante en mi casa (Pagando el envío urgente, claro XD).

Te dejo la página del DFGT en DiscoAzul.

h ttp://w ww.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.htm

Saludos!
Gracias por tu información. Miraré a ver que dicen los demás también.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Yo me pillé antes de ayer el DFGT con un soporte speedblack en coolmod y me está esperando hoy en la oficina de seur para recogerlo. Esta tarde lo pruebo. El pack de las dos cosas me salió 159, por si te sirve de ayuda!

Saludos!

(no podía afrontar los costes de un G27)
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Al final me compré el EX por 40 euros. La verdad es que por este precio... Gracias a vosotros por las dos respuestas.

Saludos
 
Superior