Drivers para mi router ayuda!!!1

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente bueno esque da la casualidad que mi router da probelmas a todo el mundo ala hora de jugar al resitance 2, bueno me dijeron que lo mejor seria cambiar de router, y yo en mi casa tengo otro router, pero no encuetro el disco de instalacion y enonces no lo puedo usar, mi pregunta esque si se puede descargar de algun lado los drivers
aver i alguien me ayuda graciasss
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
hola gente bueno esque da la casualidad que mi router da probelmas a todo el mundo ala hora de jugar al resitance 2, bueno me dijeron que lo mejor seria cambiar de router, y yo en mi casa tengo otro router, pero no encuetro el disco de instalacion y enonces no lo puedo usar, mi pregunta esque si se puede descargar de algun lado los drivers
aver i alguien me ayuda graciasss
Yo nunca he usado ningún driver para el router. Lo conecto al PC y listo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Drivers para router, con esa información no me viene nada xD

Enchufa el router al pc y a la PS3, y luego desde el PC, abres tu navegador preferido, Explorer o Firefox, y en la barra de direcciones escribes 192.168.X.1, la X puede ser un 1 o un 0. Con eso entraras en la configuracion del aparato y abrir los puertos de los juegos o bien crear una zona DMZ en la PS3

Salud!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los routers no usan drivers, se configuran conectandolos al ordenador por red o puerto serio o alguno de esos modos. Para hacerlo puedes hacerlo manualmente conectando por el navegador (en el caso de que no este bloqueado, que puede pasar si es regalo de alguna compañia) o usar un programa de instalación automatica de tu compañia.
 
Superior