Driver San Francisco Quedada para los trofeos Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Abro este post para aquellos interesados en sacarse los trofeos online de Driver San Francisco ya que a dia de hoy el Multijugador esta muerto, en 3 dias que llevo metiendome solo he encontrado a una persona, XD.
 
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
4
Karma
4
ok,yo me apuento,mi id es raul30cast,venga espero vuestra solicitud,yo tengo a otro amigo pa jugar al juego
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@raul32 @terryblunt

¿Seguis interesados en sacaros los trofeos online del DSF?

Raul, ¿tu otro amigo tiene cuenta en laps3.com? o sino dime su PSN ID para poder ponerme en contacto con el.

Para sacarnos los trofeos con 4 personas deberia ser suficiente ya que en ningun trofeo, que yo sepa, es necesario un numero mayor de personas para poder jugar a ese modo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
A mi también me interesaría.

Lo estuve intentando la semana pasada y el de las banderas es complicado y para los relevos no encontré partidas.

Lo pregunte en el foro de los trofeos, por si alguien quería quedar, no se me había ocurrido mirar aquí.
@plazacuco, @d4nn1 os agrego y intentamos sacar alguno este finde? Y @terryblunt, @Neoiberianos, @raul32 vuestros mensajes son de julio no se si os interesa todavía.

Para los que digo yo tendriamos que ser 4 si no la partida no comienza.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
A mi también me interesaría.

d4nn1[/MENTION] os agrego y intentamos sacar alguno este finde?
Por mi perfecto,me viene bien este finde,agregame y hablamos por aqui de cuando quedamos.
@d4nn186 esta mañana he visto que ya me habias agregado,nos tenemos que poner de acuerdo entre los 3 para quedar.


Y quien quiera apuntarse mas bienvenido sea.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Me apunto los nombres, y os agrego.

Yo el finde no tengo problema con la hora.

Si somos mas mejor y si solo somos 2 pues también podemos sacar trofeos, hay varios de ganar 10 carreras que no me cuesta nada dejarme ganar un puñado de veces y que lo saques rápido y luego están los usar el impulso que si el otro tío no se mueve mucho pues es mas fácil, y el de aguantar 30 s. detrás del coche que con toda la peña dandote golpes tambien cuesta. Ya vemos que trofeos nos faltan.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Me apunto los nombres, y os agrego.

Yo el finde no tengo problema con la hora.

Si somos mas mejor y si solo somos 2 pues también podemos sacar trofeos, hay varios de ganar 10 carreras que no me cuesta nada dejarme ganar un puñado de veces y que lo saques rápido y luego están los usar el impulso que si el otro tío no se mueve mucho pues es mas fácil, y el de aguantar 30 s. detrás del coche que con toda la peña dandote golpes tambien cuesta. Ya vemos que trofeos nos faltan.

A mi del online me faltan todos,me compré el juego hace unos dias y me acabó de terminar el modo historia,asi que si quieres lo hacemos como dices para sacarlos rapido todos los que hagan falta y ya
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo todavía estoy interesado en sacarme los online de este juego ya que la quedada del DSF que se iba a realizar quedo cancelada por incompatibilidad de horarios. @terryblunt ¿Te apuntas a esta?

P.D.: ¿Neoiberianos?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Esto ya va cogiendo forma,solo falta que vayais diciendo que horarios os vienen bien a todos.Yo puedo casi a cualquier hora sobre todo mañanas y tardes
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ya os agregué.

Por ir proponiendo una hora, ¿Os apetece esta tarde sobre las 16?
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
¿Repetimos mañana a las 16? Por decir una hora, yo no tendría ningún problema en quedar a otra. A ver si coincidimos 4.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿Repetimos mañana a las 16? Por decir una hora, yo no tendría ningún problema en quedar a otra. A ver si coincidimos 4.

Por mi ok,ahí estaré,a ver si hoy me va mejor la conexión,ayer me caí y ya no conseguí conectarme otra vez,hay que intentarlo también dias de diario que estará mas "despejao" todo,Nagobot y Terryblunt saben a que me refiero XD
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Llevo un rato intentando conectarme para jugar en la quedada pero el wifi de la consola no me va ¿alguien me podria decir porque puede ser? Ayer instalé la nueva actualización y desde entonces me va fatal la conexión en la ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior