¿Driver de Ethernet para Compaq Presario V3415LA con Windows Vista?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Tengo problemas de conexión inalámbrica con esa PC y alguien que le pasó lo mismo me dijo que se arregla instalando el Driver de Ethernet, pero ya busqué en la página de HP y ningún Driver dice algo de "Ethernet"

(Aquí les dejo la pregunta con la que me dieron esa respuesta, por si alguien ve otra solución: Pues mi novia tiene un problema muy raro, ella tiene el módem de Prodigy Infinitum conectado a una PC de escritorio y además tiene su laptop conectada por Red inalámbrica. El Sábado estaba navegando en Internet y de repente se le fue la conexión, trató de restablecerla y no pudo. Ya ha intentado de todo, no se puede conectar a Internet, hasta formateó la laptop y sigue sin lograrlo, pero la PC de escritorio sí tiene Internet y otra laptop que también se conecta inalámbricamente tampoco tiene problemas para conectarse. La luz indicadora de la tarjeta de Red inalámbrica está en rojo, pero ya le movió al switch y la luz no cambia a azul.También ya intentó conectándola al módem por cable, y tampoco se puede.)

De antemano les agradezco por su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Pues puede que se haya roto pero prueba de instalar el driver, dime el modelo de tarjeta que tienes, pero la tarjeta del wifi y la del cable no son la misma tarjeta, asi que es algo raro raro, quizas es la configuracion de las tarjetas,

saludos
 
Superior