Dreams, lo nuevo de Media Molecule, se mostrará este viernes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la red social Twitter, Media Molecule informaba recientemente sobre la retransmisión en directo o streaming que llevarán a cabo mañana viernes con Dreams como gran protagonista. La cita tendrá lugar a partir de las 16:30 (hora española) a través de Twitch.

Dreams, para aquellos que lo desconozcan, es el nuevo proyecto de Media Molecule. El juego está siendo desarrollado de manera exclusiva para PS4 y promete seguir demostrando que el estudio es uno de los más creativos y talentosos que existen en la actualidad. Conocidos sobre todo por su trabajo con la franquicia LittleBigPlanet, Media Molecule tiene en Tearaway Unfolded su título para PS4 más reciente.

Aquellos que estéis interesados en echarle un ojo al streaming de Dreams, podéis hacerlo a través del canal de Twitch de Media Molecule. El estudio tiene previsto realizar retransmisiones en directo cada semana, por lo que habrá noticias frescas sobre Dreams con bastante regularidad. Os mantendremos informados.​
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
La saga little big planet no esta nada mal, este juego puede prometer mucho.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La saga LBP no está mal como dice @loki540 pero ya cansa un poquito, espero que ahora innoven algo y sorprendan con este proyecto porque promete la verdad, al menos esa es mi opinión. Y a mi Teraway no me convence para nada...
 
Superior