Dragon's Dogma recibirá una actualización para añadir la dificultad Fácil

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la división Japonesa de Capcom y a la web Andriasang.com, hemos podido saber que Dragon’s Dogma recibirá muy pronto una nueva actualización con la que se añadirá el modo de dificultad Fácil para hacer el juego más accesible a los jugadores más novatos. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de Agosto en Japón y por el momento estamos a la espera de una fecha de salida para América y Europa.

Además, el día 9 de Agosto llegará una nueva Demo de Dragon´s Dogma a la Store Japonesa bajo el nombre de "Adventure Demo". En ella nos enfrentaremos a la Hydra, siendo capaces de editar a nuestro personaje y guardar el savegame para la versión completa del juego.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No está mal, pero, ¿tan complicado es el juego como para que tengan que lanzar una actualización sólo para añadirle ésta dificultad?
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Yo he sacado el platino. El juego es duro al principio, sobre todo si te metes por terrenos y enemigos que te vienen grandes. Pero luego vas ganando nivel y se nota, y MUCHO. Así que el nivel fácil no estará de más para algunos con poca paciencia, pero pasarse se puede pasar y se puede sacar el 100%. Yo no me considero ninguna máquina y lo he hecho.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si el juego apenas sientes la Dificultad... esto es como todos los RPG al principio jode pero despues cuando vas subiendo nivel no problem...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hombre no veo necesario este parche con dificultad,cierto que al principio cuesta,porque a mi me puso de los nervios y casi lo dejo mangado,pero asi que subes un poco de nivel es 1 paseo
 
Superior