Dragon's Dogma nos dará 300 horas de entretenimiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hiroyuki Koybayashi, productor de Dragon's Dogma, el nuevo y prometedor Action-RPG de Capcom, ha ha hablado recientemente sobre su nuevo juego, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. Koybayashi ha destacado que estamos ante uno de los proyectos más grandes de Capcom, con más de 3 años de desarrollo a sus espaldas donde han participado un equipo de 100 personas dentro de la compañía y más de 200 fuera de ella.


Otro aspecto del que ha hablado Koybayashi, y que es de lo más interesante, es la duración de Dragon's Dogma. Seguramente muchos jugones estarán agradecidos, ya que contaremos con una historia principal que durará unas 50 horas si solamente nos centramos en ella, pero teniendo en cuenta las misiones secundarias la experiencia de juego se alargará fácilmente hasta las 300 horas, una cifra nada desdeñable. Además, no encontraremos con un mundo gigantesco, dar una vuelta completa por su contorno nos llevará entre 4 y 5 horas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La durabilidad no está mal, pero hay que recordar que es un juego que únicamente se puede jugar en solitario y acabará cansando. Por otro lado, no parece que sea un mundo tan gigantesco si se puede recorrer en unas 4 o 5 horas.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Para lo que suelen durar de media los juegos sin online está bastante bien.
Espero que todo ese tiempo se haga entretenido, que si no, por muchas horas que se tengan, la mayoria lo dejarán antes de la mitad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero es de CAPCOM -.- Que miedo que sean unas 50 horas de juego, y 250 de DLC... a ver si me equivoco por Dios, porque el juego me lleva llamando la atención un montón de tiempo, pero visto lo visto, esta vez no cae de salida
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Es un juego que me llama la atencion pero..hay algo que no me acaba de gustar.
Creia que tenia online coop.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Probé la demo y es aceptable, pero me esperaba mucho más, esto de intentar hacerlo accesible a todos los públicos no ha sido una buena idea, además, el no incluir cooperativo a sido un FAIL como una casa.

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Dragon´s dogma

gente q le parece poko d 3 a 5 horas recorrerse el mapa?! qiero saber a q juegos juegan...-.- , eso es un heternidad d tiempo en recorrerlo pero fijisimo q es x el desastroso detalle de q no abra monturas....ami de este juego me interesa saber mas d la libertad comparandolo con juegos como skyrim, como x ejemplo q si te podras transformar en algo,comprar casas,casarte,etc
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La historia está bien que dure 50 horas, eso me gusta, ni me aburriré ni me quedaré con ganas de mas, 50 h perfecto.
Y en el caso de que te quedes con ganas de mas creo que esas 300 horas están bien para compensar, aunque odio dejarme un juego a medias y está claro que esté no me lo acabaré completo, podrían ser realistas y dejar de hacer estas fantasmadas de juegos tan largos, que las cosas en cantidad son malas
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
:elefante: Que ganas de que llege el dia 25 :elefante:

Me suelo tomar los juegos con calma me gusta consegirlo todo asi que posiblemente me tire mas de 300 h al mando, vamos que voy a tener Dogma hasta aburrirme :amor:

Bueno ahora solo queda esperar un poco mas y confirmar las impresiones que me dejaron la demo y la inmensa cantidad de gameplays que vi a dia de hoy.

Llamadme flipado pero me huelo un GOTY tiempo al tiempo :rotogay:

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
me llama mucho la atencion solo espero que no tenga demasiados dlc!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
que quereis que os diga pero sin online, este juego no me mola nada.
Monster Hunter CREO que tiene la misma tematica y el online es lo que hace que sea genial. Pero esas 300 horas espero que no sean un repetir y repetir el modo historia en los diferentes modos de dificultad o subir al maximo cada nivel de personaje, por que querais o no el 99,9999% de los jugadores que se compra un juego no se lo pasa al 100% con todos los personajes al maximo todos los objetos, etc. ya que cansa repetir siempre lo mismo.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
La demo me a gustado mucho...no esperaba que me sorprendiese tan gratamente. Pero eso de que sea una alternativa, como se a dicho de Skyrim, me parece que son palabras mayores y que por muy buen juego que sea este no es comparable a Skyrim.

PD: Si baja mucho de precio me lo compraré, pues corregidme si me equivoco pero la caga al no tener multijugador ni online
 
Superior