Dragon Quest XI no tendrá DLCs

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dragon Quest XI va a apostar por el JRPG de turnos, tradicional. Igual que tradicional va a ser en su modelo de producto, clásico, sin DLCs, ni expansiones ni objetos que comprar mediante descarga, ni regalos descargables, ni nada por el estilo. El primer día pagaremos por el juego completo en la tienda, en el disco o en digital, y nada más. Así lo han confirmado Yuji Horii, Yosuke Saito y Takeshi Uchikawa, responsables del nuevo juego en producción y dirección, a la revista japonesa Dengeki PlayStation.



En la entrevista también habla de la curiosa versión doble que se ha elegido para el lanzamiento del juego, en PS4 y en Nintendo 3DS, elección que los creativos explican que se hizo desde el primer momento ya que en esta entrega la saga volverá en muchas cosas a sus raíces, con enemigos conocidos, canciones clásicas, importantes giros de guión, una historia basada en héroes y hasta algunos segmentos exclusivos de una versión y otra.

Recuerdan también que Akira Toriyama -dibujante de Dragon Ball- es quien está detrás de todo el diseño de personajes, y que uno de los enemigos finales encantará a los fans del artista ya que "solo él podría concebir algo así". Dragon Quest XI, recordemos, sale ahora a finales de julio en Japón en estas dos ediciones, aunque todavía no tenemos fecha cerrada para Europa ni Square Enix ha confirmado cuándo se llevará a Nintendo Switch finalmente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo de momento no me lo creo. No es la primera vez que alguien dice algo así y al final resulta ser mentira.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Coincido con los compañeros anteriores. Ya se verá si cumplen o no, que no es la primera vez que algunas compañías han mentido de mala manera con éste asunto.

Salu2!
 
Superior