Dragon Quest celebra su 30 aniversario con fechas y nuevos detalles

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dragon Quest celebró ayer un evento por su 30 aniversario. Se emitió en todo el mundo con un streaming, con algunos de sus máximos responsables como invitados, contando qué ha sido y será la serie de Square Enix, luego prestando especial atención a los dos títulos que llegarán próximamente a PlayStation 4: Dragon Quest XI -también con versión recortada en 3DS- y Dragon Quest Builders -también con versión en Vita y PS3-. Además, se presentó Dragon Quest Heroes 2, el musou del universo DQ, que tendrá secuela en mayo de 2017. Aquí la rentransmisión completa del evento:


Sobre el primero, DQXI, se concretó que llegará a las PS4 de Japón seguro antes de junio de 2017, quizá con lanzamiento mundial simultáneo. No se mostró una nueva demostración in-game, por lo que todavía tendremos que conformarnos con lo visto durante su anuncio oficial, en el pasado Tokyo Game Show.

Dragon Quest Builders, entendido como el Minecraft de Dragon Quest pero con historia y mucho de RPG, durará entre 50 y 60 horas como mínimo. Sale en Japón en pocos días y tendrá demo en PS4 y Vita el mismo 22 de enero. Seguimos sin saber fecha exacta para Eruopa.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A ver si sueltan ya la fecha del Builders que le tengo muchas ganas. Al menos jugaré la demo, algo es algo.
 
Superior