Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
entonces quiere decir q por mucho q carguemos ki hasta q uno de los 2 este en rojo no se podra lanzar un ultimate m parece bn. sobre las transformaciones te transformas en combate o en el menu de personajes tienes q elegir cual quieres.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
sabes si salen los 7 dragones finales? xd y personajes cuales mas entan confirmados de momento?
No tengo ni idea, personajes por ahora los que salen en la web, en ambos trailers, en la demo que han mostrado y en scans e imágenes. Voy a enumerar, y no sé si me dejo alguno:

1.- Goku
2.- Vegeta (saga saiyan)
3.- Majin Vegeta
4.- Vegeta ozharu (no controlable)
5.- Yamcha
6.- Saibamen
7.- Nappa
8.- Ten Shin Han
9.- Piccolo
10.- Gohan niño
11.- Recoome
12.- Ginyu
13.- Freezer
14.- Gohan adolescente
15.- Trunks del futuro
16.- C-17
17.- C-18
18.- Cell
19.- Janemba gordo (no controlable)
20.- Bardock
21.- Broly

Cada uno con sus transformaciones, que yo sepa por ahora, y tampoco se ha confirmado o desmentido que personajes como Vegeta estén divididos o no por sagas. Por ahora, salvo que me haya dejado alguno que puede ser, no hay más confirmados. Se esperan más personajes y ver lo que se podrá hacer con el editor.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Josepacoburl dijo:
@vicio24 dijo:

No tengo ni idea, personajes por ahora los que salen en la web, en ambos trailers, en la demo que han mostrado y en scans e imágenes. Voy a enumerar, y no sé si me dejo alguno:

1.- Goku
2.- Vegeta (saga saiyan)
3.- Majin Vegeta
4.- Vegeta ozharu (no controlable)
5.- Yamcha
6.- Saibamen
7.- Nappa
8.- Ten Shin Han
9.- Piccolo
10.- Gohan niño
11.- Recoome
12.- Ginyu
13.- Freezer
14.- Gohan adolescente
15.- Trunks del futuro
16.- C-17
17.- C-18
18.- Cell
19.- Janemba gordo (no controlable)
20.- Bardock
21.- Broly

Cada uno con sus transformaciones, que yo sepa por ahora, y tampoco se ha confirmado o desmentido que personajes como Vegeta estén divididos o no por sagas. Por ahora, salvo que me haya dejado alguno que puede ser, no hay más confirmados. Se esperan más personajes y ver lo que se podrá hacer con el editor.


joder tio... no me mola ya esto TT entonces de goku super saiyan 4 me puedo olvidar no...? u,U" me esta cabreando esto ya xD y lo de vegeta mono y janemba gordo que no sean controlables -.-" que clase de goku sera este? joder cuando piensan sacar un goku con personajes como los de tenkaichi 3 :mad:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@Josepacoburl dijo:



joder tio... no me mola ya esto TT entonces de goku super saiyan 4 me puedo olvidar no...? u,U" me esta cabreando esto ya xD y lo de vegeta mono y janemba gordo que no sean controlables -.-" que clase de goku sera este? joder cuando piensan sacar un goku con personajes como los de tenkaichi 3 :mad:
GT está confirmado, no han enseñado nada pero lo confirmaron (el juego sale dentro de dos meses aprox., queda tiempo de enseñar), así que Goku SS4 probablemente esté. Esa lista es con los que se han mostrado, y ni siquiera son la mitad. Quedar queda, y es esperar que quede más de Z, Ovas y GT por enseñar.

Y habrá que ver como es el editor, tal vez si falta alguno importante medio se pueda suplir con esto. Los que no son controlables pero están confirmados son dos jefazos finales, con combates espectaculares que representan su momento en el manga/anime/película y a escala real.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Josepacoburl dijo:
@vicio24 dijo:

GT está confirmado, no han enseñado nada pero lo confirmaron (el juego sale dentro de dos meses aprox., queda tiempo de enseñar), así que Goku SS4 probablemente esté. Esa lista es con los que se han mostrado, y ni siquiera son la mitad. Quedar queda, y es esperar que quede más de Z, Ovas y GT por enseñar.

Y habrá que ver como es el editor, tal vez si falta alguno importante medio se pueda suplir con esto. Los que no son controlables pero están confirmados son dos jefazos finales, con combates espectaculares que representan su momento en el manga/anime/película y a escala real.
si,el combate contra janemba lo vi y la verda esque me parecio algo que tendrian que aver hecho,por eso tengo ganas de este dragon ball,porque por las cosas que visto,san tirao mas por el manga y la serie que es como tiene k ser :D

pero bueno,me ire pasando por aqui o dejando alguna info,pero tomo la palabra que has dicho,"aunquedan 2 messes y mucho por mostrar" asi que aun es pronto pueden sorprender xD

saludos :hola:

buen hilo :D
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El usuario soul raziel reaver del foro de meristation ha ido al Gaming Day de Namco Bandai y ha posteado sus impresiones:

Bueno acabo de llegar del Gaming Day!!!!!!!!

Primero, agradecer a iCrono todo, porque aguantar unos cuantos frikis ( me ingluyo ) tiene tela, pero se ha portado genial, por cierto donde trabajas es un lujo, estando en ese sitio no dan muchas ganas de volver a casa, haría horas extras sin parar.

Ya lo que importa a los demás foreros, pues bueno, es todo para gustos e incluso la gente que estaba tenía opinión para todo.

El juego para mí es un juego que me gustará jugar, pero sobretdo por su espectacularidad, modo história ( que aquí creo que lo flipareis ) y lástima que del modo historia no pueda contar lo que visto, pero si que os puedo asegurar que está currado, y MUCHO.

Por la jugabilidad, al principio no me enteraba mucho, pero creo que dedicandole tiempo y realmente aprovechando no está mal, tiene sus aciertos y defectos, pero una vez te acostumbras puede dar de sí, como todo llega un momento en que cada combate se parece, pero para mi entender eso pasa en todos los juegos, una vez explotas la manera de jugar no tiene más.

Quizás la pega en la jugabilidad es en el modo a distancia me deja un poco frío, sobretodo cunado juegas por primera vez, pero una vez sabes como realmente utilizar los superataques y como administarte es interesante, aunque sudas la gota gorda para poder hacer los superataques hasta que no lo pillas o el rival te deja aumentar tu barra.

Por lo demás, personajes que he visto creo que habrá los necesarios, la verdad creo que estarán los importantes, porque he visto algunos que normalmente te da igual y si estan esos.....
No he podido ver todos los personajes, he visto algunos de GT y poco más.

Para mi gusto solo decir que me gusta más que los Raging Blast, tanto en jugabilidad como gráficamente y si encima le sumamos un modo história alucinante.....

Eso sí, luego cada uno tendrá que ver por sus ojos que tal, tendrá que valorar todo, yo aconsejo probarlo, es más con lo poco que he jugado y sinedo la beta primera la que podemos jugar convence, y almenos yo tnego ganas de jugar más.

Nada y por último volver a agradecer a iCrono por todo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por fin novedades, trailer, imagénes y comentario de ambos.

Trailer:



Imágenes: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.223281657682949.68801.113299055347877&closeTheater=1

Comentario de Eon Bahamut del foro de Meristation:

Hola.

Vaya, realmente lo han mostrado, imaginaba que antes mostrarían otras cosas.

Pues bueno, paso a confirmaros y detallaros cosas:

-Realmente puedes crear tu personaje y personalizarlo como quieras. Puedes elegir su tipo de cabello, su color de piel, su traje, los kanjis que puedes ponerle, algunos objetos tipo scouter, el color de las partes de su traje y hasta el tono de voz (de entre los que te da a legir).

-Puedes equiparle los super ataques que quieras y a parte puedes quiparle objetos para subir sus estadisticas, como el ataque, la vitalidad ... etc.

-Vas volando por el mapamundi del modo historia, pero está lleno de what if y combates especiales como el que se ve contra Vegeta Baby Ohzaru.

-Puedes usarlo en el Versus y en el Online, aunque no recuerdo bien cuantos puedes hacerte, creo que unos tres.

Realmente fue algo muy inesperado en el Gaming Day y fue lo último que se nos enseñó, fue la guina final.

Un saludo.
Y otra tanda de imágenes: http://forums.namcobandaigames.eu/showpost.php?p=2295626&postcount=2775
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Este Dragon Ball Z pinta bastante bien, todos los anteriores (el ultimo que jugue fue Tenkiaichi 3) me han decepcionado en cuanto al relato de la historia, en cuanto a peleas no ha evolucionado tanto, pero este si deja ver cambios en la dinamica de pelea, el estilo grafico se ve genial y el estilo Final Boss que se mostro de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 esta genial. (El de la secuencia de botones)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No sé si está puesto este vídeo, pero impresiona bastante el nivel de detalle de destrucción del escenario, incluso con los grandes ataques.

 
Superior