Dragon ball z battle of z quedada

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Quedada para conseguir los trofeos de los personajes en el modo batalla. Actualmente somos 4 personas, pero se hace mejor con 7. Alguien se anima?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sabeis como hacerlo no???
si no sois 8
Teneis que invitar a 1, esperar a que entre un guiri en el otro equipo(O si no entrara vuestro amigo) invitarle segun entre, esperar a que entre otro guiri y asi hasta que seais los 4
 

Franquee

Franquee
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
Alguno online para boostear los trofeos de teams online ?

Me falta el de Androides y el de los soldados de Freezer
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Hola amigo estoy muy interesado en poder sacar esos trofeos estoy disponible todo el día si me agregar a mi ID podemos contactar a los demás para coordinar y no tener ningún problema.
 

Franquee

Franquee
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
Dejen sus ID!

O agreguenme.

ID: Franquee
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estoy online!

Alguien para empezar a boostear?
 
Última edición:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
En principio somos:

- Dany_extreme

-Franquee

-skull_87

- xxradicalshopxx

-Rell_beats808

-Rhadamantis84

Creo que podria animar a otros dos para que se apunten, pero necesito saber a que hora le viene bien a la gente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo como ya dije de 5 a 9 casi todos los dias
@Franquee este tema no se creo para bostear entre 2,que esta bien si te quieres encontrar un compañero,el tema es para reunirnos 8 personas y sacar los trofeos de los personajes de batalla
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
En principio somos:

- Dany_extreme

-Franquee

-skull_87

- xxradicalshopxx

-Rell_beats808

-Rhadamantis84

Creo que podria animar a otros dos para que se apunten, pero necesito saber a que hora le viene bien a la gente.
Hola, creo que me confundí ya que mi consola actual es la Ps Vita y en mi Ps3 no cuento con el juego de Dragon Ball Z Battle Of Z, lo siento por la confusión.
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
¿Podemos intentar quedar todos a las 19:00 (hora de España) este viernes? Yo estare con la psvita antes por si me quereis enviar un mensaje para que me conecte, o para saber cuantos somos.
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Os recuerdo a todos que en 30 minutos vamos a por los trofeos de los personajes, creo que somos suficientes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues nada 1 hora perdiendo el tiempo,la unica vez que pudimos probar el juego se quedo sincronizando,solo son 4 trofeos y en 10 min como mucho los tendremos no se porque la gente no se anima
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues nada 1 hora perdiendo el tiempo,la unica vez que pudimos probar el juego se quedo sincronizando,solo son 4 trofeos y en 10 min como mucho los tendremos no se porque la gente no se anima
Yo he entrado dany, pero se me ha congelado la play... y antes, en la kdd del PD2 se me habia congelado 6 putas veces y la queria dejar descansar...
 
Superior