Dragon Ball (The Movie).

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Pero pero si parece una peli de acción! En plan karate!!!!!!! Dios santo de mi vida!!
Alguien es capaz de decirme que tiene eso de dragon ball????

Muchas gracias Mena, por aportar info sobre la mierdícula esta.jejejejeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto es una pelicula de peleas donde se han atrevido a usar el nombre de dragonball, es una pena ver las estupideces que presentara esta pelicula y si ese tipo alava las cosas que menciona, es porque nunca en su puta vida ha visto dragonball o es un fak e bien gordo
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
He cambiado el enlace al trailer de Dragon Ball porque de Yahoo ya lo ha quitado.

El nuevo enlace es ESTE.

No os perdáis los comentarios de la gente. Apoyad a Andalusí en esos comentarios. La balanza se inclinará hacia los que creemos que la pelicula es una mierda y no debe verse en el cine.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Diooooooo que cutre no?XD
Si fuera una serie de television pues mira..pero invertir millones en eso...sin palabras me quedao
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
joder,tampoco la veo tan mala,han cambiado muchas cosas,pero a lo mejor no esta tan mal como pelicula
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios y ese mierda de trailer Mena??? que fatiga joder.....

Por cierto, has visto como cambia la opinion de los veraces y cansinos hasta la muerte defensores de la pelicula despues de ver el trailer?Solo hay que pasarse por ese blog del que nos pusiste la direccion para ver que la gente tiene luces, y pese a algun fan aférrimo, la mayoria ha cmabiado de opinion retirando, al menos, ese voto de confianza que tenian depositado en la pelicula.
Saludos y que sepas que aunque muchas veces no escriba, siempre , (reitero) SIEMPRE te leo.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
Naa como van hacer una peli de DBZ con Personasss dE verdad es algo inlogico i estupidoo!
La debieron hacer Tipo manga como lo ke es de verdad DBZ !
qe maal!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el trailer no dice mucho la verdad...es apenas un minuto y no creo que muestre lo mejor de la peli,mas bien lo que todos ya sabiamos y habiamos visto en imagenes anteriormente,todabia quiero ver las peleas,los kames,goku transformado....en fin que yo todabia tengo un pokito(no mucha) de esperanza en ver algo mejor que lo mostrado.saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mena me había perdido un tiempo en este post y al regresar me encuentro tamaña sorpresa...
Pero que trailer de mierda!!!
Goku ahora no es mono es un vampiro gigante, picollo no es verde, no hay capsule corp, roshi tiene pelo y ahora es santurrón... osea que mas falta: ¿Krilin sin lunares?¿Ten Shin han tuerto? ¿cambiamos el dragon de las esferas por una ballena dorada?
Esto se presto para cualquier cosa... hicieron lo que les dio su gana y lo peor del caso es que gastaron 100 millones de dólares en esto.
Definitivamente no tiene salvación y encima dejan un final abierto, asegurandonos tortura para largo!!!
Ojala nadie vaya al cine y pierdan mucho dinero para que aprendan a trabajar Fox!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
DIOS NO !!! acabo de ver el trailer y dios GOKU se besa con CHICHI a lo peliculero,por favor por hay ya no paso. Joder...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
dios mio pero que cagada -.-"""""""

Ahora en serio, esto de la pelicula no iba en broma? decidme que sí por favor :S
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lo siento, pero no es una broma va muy en serio. Joder y con lo fan que soy yo la ire a ver si pensar y luego voy a tener que sacarme los OJOS o parte de mi memoria para poder seguir adelante en mi vida.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ya tenemos el trailer de los co**nes en mejor calidad y con sonido, a pesar de la espantada de la Fox: AQUÍ.
No os perdáis el momento salto con doble tirabuzón y los tipos que intentan golpear al doble del actor... fijáos en el de la izquierda ¿a quien golpea?
Ojalá enviasen esto directamente a DVD.

Algunas fotos de interés:


Piccolo, algo más verde tras haber rejuvenecido.


Explosiones tipo Power Rangers.


Piccolo de espaldas, lanzado por una explosión photoshopera de la muerte.


Bulma en plan Lara Croft (no lo consigue) con el mechon azul como unico homenaje a la serie.


Goku mirando el eclipse con cara de estreñido.


Yamcha. el cani: "Te vendo un arradio de coshe y una pleitré pirateá"


Phooooo-tooooo-shop!!!!!


Todos sabemos que Goku se caracterizaba por ser un conquistador, y un mujeriego.

En fin, muchachos, que más se puede añadir.

Solo espero que os unáis al movimiento: BOICOT A LA MIERDICULA, NO VAYÁIS A VERLA AL CINE. DESCÁRGATELA!!!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajja joder que cutre, a tu s comentarios Mena dejame añadir ese coche tuneao tan wapo ¡¡¡¡
 
Superior