YouTube Dragon Ball Raging Blast 2 Nuevo trailer

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Si mucho mejor que el burst limit, parece que se lo han currado al fin.

P.D: Alguien sabe de donde descargar el dragon ball online de PC?

Saludos
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
se lo an currado bastante mas,pero las texturas vistas de cerca siguen dando pena,yo aconsejo que los que lo querais os espereis a el tercero...esta gente siempre hace lo mismo...el tercero siempre es el mas depurado y el mas completo en cuanto a personajes
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo mismo de siempre con distintos graficos... Me estoy cansando ya del "genero" Tenkaichi...
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Es cierto que cansa, y lo que dice solid.amc de las texturas...coño eso es poruq se ve por el youtube ya lo sabeis que luego con una tele buena no se puede comparar...lo que opino Radish es que tienen que hace ya por cojones un dragon ball de rol, una obra maestra de juego, desde que goku es pekeño hasta que lucha con ub porque ya sabeis que se lo merece la saga, con la peli evolution me rebentaron que asco.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es cierto que cansa, y lo que dice solid.amc de las texturas...coño eso es poruq se ve por el youtube ya lo sabeis que luego con una tele buena no se puede comparar...lo que opino Radish es que tienen que hace ya por cojones un dragon ball de rol, una obra maestra de juego, desde que goku es pekeño hasta que lucha con ub porque ya sabeis que se lo merece la saga, con la peli evolution me rebentaron que asco.
Tienes razon, el ultimo RPG de DBZ que han sacado para NDS esta muy logrado, algo asi me gustaria, o sino tambien volver al estilo Budokai, pero creo que va siendo hora de que reinventen la saga..
 
Superior