Dragon Ball Evolution utilizo imagenes de otras peliculas...

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Pues si.. aun que parezca mentira estaba ahora mismo mirando Dragon Ball Evolution (puesto que no la había visto y quería ver y era tan mala como decían) pero después de ver una escena e bajado corriendo a por mi DVD de Independe Day (1996) y me e quedado sorprendido...

Os dejo 3 escenas... 2 corresponde a la película de Independe Day y la otra a Dragon Ball Evolution... mirarlas y luego opináis:

Dragon Ball Evolution:
http://img29.imageshack.us/img29/9127/dragonballevolutionimag.jpg

Independence Day:
http://img257.imageshack.us/i/independencedayimagen1.jpg/
http://img29.imageshack.us/i/independencedayimagen2.jpg/

Os pongo el enlace suelto ya que la imagen es una captura real de la reproducción y no e querido cambiarla de tamaño para que no penséis mal jeje

Como podeis comprobar el semaforo de la izquierda existe en las 3 imagenes al igual que el edificio con el cartel que pone "VE" y tambien dos planates abajo los 4 reflejos en la ventana y 2 mas abajo de estos la ventana dorada o amarillenta tambien se muestra en las 3 imagenes... Vamos que lo unico que han echo es coger la imagen de 4 o 5 segundos meterle mas fuego para tapar la nave de ID... remasterizarla digitalmente para augmentar la calidad y meterle mas brillo para disimular...

La verdad que me parece increíble que utilicen imágenes de una película de hace 13 años... por el amor de dios xD

Lo que me hace pensar que la productora FOX no es la primera vez que lo hace... o el director de DBE se la a colado doblada...


Una muestra mas de que la película de Dragon Ball Evolution no se debería haber echo nunca!
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Lo dices porque es repetido... ya se habia dicho?

O lo dices de forma real.. ahi que ser mu Freak de Independe Day para darse cuenta de ello la verdad... y a mi esa pelicula siempre me a gustado y me gustara.. la e tenido en VHS, luego en DVD y ahora en Blu-Ray.. y el dia que la vuelvan a sacar en otro formato superior are lo mismo xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Jajaja dios que cagada de pelicula tuvieron hasta que sacar imagenes de otras peliculas para terminarla xDD

Salu2 y gracias por el dato curioso...
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Lo dices porque es repetido... ya se habia dicho?

O lo dices de forma real.. ahi que ser mu Freak de Independe Day para darse cuenta de ello la verdad... y a mi esa pelicula siempre me a gustado y me gustara.. la e tenido en VHS, luego en DVD y ahora en Blu-Ray.. y el dia que la vuelvan a sacar en otro formato superior are lo mismo xD
Que va, lo digo en forma real. O almenos yo no he visto nunca este post.

Un saludo! :hola:
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Para los que todavía tengan dudas podéis comprobar como los vehículos de la derecha de la imagen de Dragon Ball Evolution - Imagen 2 corresponden también a la imagen tomada en Independe Day - Imagen 2 si es que todavía estoy filiando jajja
 
Superior