Dragon Age o Demon's Souls

¿Que juego es mejor?

  • Otro juego diferente que no sea Fallout 3 o Oblivion (Especificar que juego)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    14
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues quiero comprarme uno de los dos y no se cual es mejor.

He estado mirando videos de los dos y el Dragon Age parece que tiene mejores graficos y mejores animaciones pero en cambio el Demon's Souls le dan mucha nota, y no se cual escoger.

A ver si me podeis ayudar y saber mas o menos de que trata cada juego y cual es su mecanica.

Decir que me gustan los juegos tipo Oblivion y Fallout 3, ambos ya jugados y acabados.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Pues quiero comprarme uno de los dos y no se cual es mejor.

He estado mirando videos de los dos y el Dragon Age parece que tiene mejores graficos y mejores animaciones pero en cambio el Demon's Souls le dan mucha nota, y no se cual escoger.

A ver si me podeis ayudar y saber mas o menos de que trata cada juego y cual es su mecanica.

Decir que me gustan los juegos tipo Oblivion y Fallout 3, ambos ya jugados y acabados.

Saludos y gracias por adelantado.

mi humilde consejo: olvídate de los gráficos y notas de análisis.

los 2 juegos son estilos completamente diferentes pero no son incompatibles, yo te recomiendo los 2, si te gusta el rol debes jugar a los 2, da igual si los compras juntos o si priemro uno y despuñes el otro, da igual pero tienes que jugar a los dos...

tengo los 2 y son obras de arte atemporales, son una gozada los 2 por igual, si tienes dudas aquílatelos o pídeselos prestados a algún amigo que los tenga si no estás seguro, pero los 2 son 2 obras de arte..

de poco te va aservir que te diga elige este o el otro porque tienen una personalidad tan marcadamente distinta que son visiones diferentes del rpg, pero, repito, perfectamente compatibles, son experiencias distintas pero compatibles.

perdona por el tocho, te resumo mi consejo... olvídate de gráficos y notas y análisis... guíate por tu instinto... juega a los 2, da igual el orden

un saludo y suerte en la elección
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo te recomiendo el demon's souls. Es un juego que le gusta a casi todo el mundo y tiene algo k los demas no tienen, es dificilillo lo k hace que sea mas intersante y largo (eso si si no tienes paciencia las cosas cambian). no puedo compararlos porque no he jugado al dragon age origins, en ese tema no puedo ayudarte pero eso si, he visto algunas cosas sobre el y prefiero el demon's souls.

Espero haberte ayudado unk sea un poco ^^
Saludos
--- [ Añadido ] -----
mi humilde consejo: olvídate de los gráficos y notas de análisis.

los 2 juegos son estilos completamente diferentes pero no son incompatibles, yo te recomiendo los 2, si te gusta el rol debes jugar a los 2, da igual si los compras juntos o si priemro uno y despuñes el otro, da igual pero tienes que jugar a los dos...

tengo los 2 y son obras de arte atemporales, son una gozada los 2 por igual, si tienes dudas aquílatelos o pídeselos prestados a algún amigo que los tenga si no estás seguro, pero los 2 son 2 obras de arte..

de poco te va aservir que te diga elige este o el otro porque tienen una personalidad tan marcadamente distinta que son visiones diferentes del rpg, pero, repito, perfectamente compatibles, son experiencias distintas pero compatibles.

perdona por el tocho, te resumo mi consejo... olvídate de gráficos y notas y análisis... guíate por tu instinto... juega a los 2, da igual el orden

un saludo y suerte en la elección
Con este comentario dejas al mio a la altura del barro xDD. muy bueno :palmas:
 
Última edición:

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo prefiero demon's souls, he jugado a los dos y me quedaría con este, pero como bien dice alberich son juegos de un estilo muy distinto por lo que si pudieses probar ambos hazlo para elijas con mejor criterio. Si simplemente te vale con la opinion que te damos, Demon's Souls.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo jugué al Dragon Age... y precisamente los gráficos no son su punto fuerte, pero si que lo es su historia y jugabilidad. Es largo, pero no eterno como el Oblivion (me extraña oir que lo has acabado)

El Demon Souls tiene muy buena crítica y creo que va a ser una compra para cuando esté rebajado, ahora mismo estoy a la espera de otros y no quiero mas gastos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El demon's souls fue elegido mejor juego de rol de 2009....y solo con que te lo alquiles vas a agradecer que la gente te lo hubiese recomendado. Todavia no conozco a alguien que lo probara y dijese que fuese una mierda. Aunque es ese tipo de juegos que no todos los jugadores saben apreciar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo he provado los dos (tengo solo el Dragon Age: Origins) y te recomiendo los 2, pero si tienes el mismo problema que yo (money) te recomiendo Dragon Age: Origins (esta a 19'99€) que al fianl fue la opcion que escogi yo. Tienes un juego de Rol estilo Baldur's Gate por ese precio mas las expansiones que te "regalan" con la compra del juego.
Que quede claro que no digo que Demon's Soul sea malo ni nada, sino que por el tema pasta me decante por una opcion y de momento no me arrepiento de nada, por eso te recomiendo esa opcion (que conste que en cuanto encuentre un Demo's Soul a buen precio lo pillo!)
Bueno, ya te han dejado varios comentarios, pero al final la decision final la tomas tu!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo tengo los 2, y te digo que los 2 son de lo mejor que he jugado en mi vida, pero el demons souls se come a dragon age y a cualquier otro juego, para mi junto a Heavy Rain, los mejores juegos de esta gen, es brutalisimo, vicia muchisimo, pero muchisimo, y rejugable 54950%, te lo pasaras, 1, 2, 3, 4, etc. hasta que te canses. Pillate Demons souls
 
C

clasicoanimado

Pues depende del estilo de juego que busques:

Dragon Age, plantea un mundo mas abierto (aunq tampoco en exceso, no hay la libertad de Sacred por ejemplo). Con una historia totalmente absorvente, una dificultad ajustada (y ajustable al mismo tiempo).

Luego tiene finales alternativos y desarrollo de la historia alternativo dependiendo tus decisiones.

Y por ultimo decirte que recuerda a Baldurs gate o neverwinter nights.

Y el Demon Soul es un juegazo de survival-rpg. Con un mundo cerrado, atmosfera absorvente y envolvente, en el que el peso del argumento tampoco es excesivo. Recuerda en muchos aspecto a los Gothic en el sistema de combate y en sistema de juego (que es muy prueba y error).

Como contras, a mi personalmente me parecio excesivo el nivel de dificultad. Se que en el foro parece que la gente es una maquina y que no les cuesta. A mi me costo horrores y en un momento de frustracion lo acabe abandonando. En si no es dificil, lo que pasa que no hay puntos de salvado hasta acabar el nivel... y claro... o tienes mucha paciencia y vas con muchisima calma y calculando tus pasos uno a uno... o estas muerto. Parece muy radical pero es asi de cierto.

Yo personalmente te recomiendo los 2, porque son experiencias muy diferentes y si eres amante del genero sabras apreciarlo.

Por ultimo recomendarte el gran desapercibido del mundillo RPG... el 3d Dot Game Heroes. Es un juego como los antiguos Zelda de Nes y Snes, tremendamente adictivo, y parece que no pero termina siendo muy complicado. Y con continuos guiños a clasicos del genero (las melodias estan sacadas de Final fantasy VII, dragon quest, Zelda), guiños a demon soul...

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Muchas gracias a todos, parece que estos dos juegos son muy buenos aunque parece que Demon's Souls es algo mejor, aunque el tema del dinero tambien es importante, uno vale 20 euros y el otro 60.

A MCTOTH decirte que me los he pasado, pero no al 100% sino el modo historia y algunas cuantas horas mas, ya que son juegos muy pero que muy largos y cada dia que juego veo cosas que no habia visto antes y eso que llevare muchas horas de juego en los dos, del Fallout 3 no he jugado aun a las expansiones y al Oblivion me compre el GOTY con las dos expansiones y esas si me las he acabado, aunque aun me quedan un monton de misiones por hacer.
 
Superior