Doy 1500 creditos a alguien que me haga una firma de NFS: Shift

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues me gustaria una firma sobre el NFS: Shift, que salga el BMW blanco o cualquier otro coche chulo, me da igual el color, y que aparezca claramente mi nombre.

Doy todos los creditos que tengo ya que no los necesito para nada..XD

Saludos y gracias.

PD: No se si el post va aqui, pero es la primera vez que pido algo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Venga, me animo. Voy a hacerla con el GIMP, aver que sale :D En 1 hora más o menos la tienes hecha.
--- [ Añadido ] -----
Ya está hecha... para ser la 1ª vez que uso el Gimp el resultado no es "tan" malo...



Espero que te guste, no puedo modificar nada porque cuando he acabado la firma el programa no me dejaba guardar la imagen, así que he tenido que copiarla y pegarla en otro archivo nuevo :cunao: :buf:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues va a ser que sí... aunque he usado una medida estándar, 390 x 190, ¿o la estándar era 390 x 150? XDXDXD

Danyastur quédate los créditos, que la firma no vale para nada XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ah , se me olvidaba, la firma esta muy bien los C4D estan muy bien. ;) , pero como te he dicho cede las medidas maximas permitidas en el foro...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias gracias, os habeis cargado mi autoestima en cuestión de minutos XD

Pedazo de firmas, un 10 para los dos!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Ante todo muchas gracias a todos por presentarme sus proyectos, me gustaron todos. Me gustaria repartir los creditos pero lo prometido es deuda. Escojo la firma de camelflequi porque me ha encantado los colores, el estilo de letra, me encanta.

Estan todas muy bien, quiero agradeceros a todos el esfuerzo y de nuevo muchas graciias.

Saludos
 
Superior