Dos personas sufren ataques epilépticos... ¡viendo Amanecer!

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@adRy.003 dijo:
@Thamagickid3

joder colega, que dramas eres..

no puedes defender tus derechos y ver peliculas que te gusten? o para defender tus derechos solo puedes ver rollo documentales y demas? que si lo haces me parece de puta madre por ti, pero no se..

menudo achicharramiento por una pelicula!
Dramas no macho, realista, y cinéfilo, prefiero mi veces ver una película donde los actores demuestren sus dotes de interpretación, los directores creen escenas que sean indescriptibles para los espectadores, donde no se sepa como la han hecho, una película con historia, que enganche...¿existe? si, unas cuantas, y no esa..."saga" si es que se puede llamar así, prefiero ver películas como "Chinatown" "El libro de Eli" "El Padrino", eso si eran películas, y si hablas de sagas hay miles mejores que esas. Defiendo mis derechos, si, pero con buen criterio y sabiendo de que hablo. Dicen que para poder hablar de algo hay que conocerlo, y si entiendo una mínima parte del cine, y me gusta el cine, estoy en mi pleno derecho de calificar esa película como mala. Como bien dije antes hay que saber, me he leído los libros y me siguen pareciendo penosos, algo que no podría compararse con la literatura de Allan Poe, Conan Doyle o E.T.A. Hoffman...En fin...para gustos los colores, y sigo diciendo que no me extraña que cause ataques epilépticos cuando las niñas y los niños sufren esa ansiedad y nervios en la cola del cine. Ciao ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Thamagickid3

a mi lo que me parece es que para defender unas cosas no tienes que mezclarlas con otras.

si a ti te molan otras peliculas muy bien, me parece de puta madre, pero veo que es MUY prescindible, que porque a ti te guste un tipo de cine, digas que todo lo demas esta mal.

no tienes la verdad absoluta, ni los gustos definitivos, ni nada de ese rollo.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Catador dijo:
@el4matador dijo:

Ya que veo que criticas tanto esta pelicula (a mi tampoco me gusta pero me la pela que la gente la vea y no digo tonterias de que deberian estar prohibidas y tal), me gustaria saber cuales son tus gustos y qué pelis te gustan. A ver si verdaderamente tienes buen gusto o, encima de que criticas, luego ves pelis malisimas.
de pelis malisimas ni hos... en vinagre. leaving las vegas, el tren de las 3:10, rio bravo, gran torino, oceans eleven,camino a la perdicion,en tierra hostil, la triologia de broune,enemigos publicos,plan oculto... o_O que decias... esas son unas pocas de las que e visto y me han encantado
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
para mi con esta noticia esta saga ha ganado un punto, te puedes atragantar con la mierda de argumento o con tu propia lengua jajajaja!
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
yo vi los primeros 10 min de la primera peli y un poco mas y se me caen los ojos de la mierda de pelicula q estaba viendo jajaja

Es mas cuando sale algo en la tele de la peli esta se me viene a la cabeza al gay de Justin barbir JAJAJ

PD: Quiero Gladiator 2
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Yo vi la película, y el final es bastante fuerte...Pero no entiendo por qué se le critica tanto a esta saga...es una saga como otra cualquiera, a mi me gusta,y por ejemplo la 3 me parece buenísima, pero hay muchas películas que son mucho peor y no se dice nada de ellas...No sé, quizá es que algunos tios tienen envidia de que a las tias les guste los protagonistas? (aunque no es mi caso, yo soy la primera que ve feo al vampiro) pero esque no lo entiendo...porque por ejemplo las series que suelen salir chicos más guapos y tal, las chavalas estan como locas por ellos, como Mario Casas por ejemplo, y nadie critica esas series.
Quizá el hecho de que las chicas se emocionen tanto con la peli es la causa de que se tenga esa imagen de la saga..porque el día del estreno de Amanecer Parte 1, yo misma estaba ahí con mi novio y el cine estaba a reventar...y namás que abrieron la puerta de la sala empezaron a correr toda la multitud para adentro gritando..yo creo que eso ya es exagerar..me quedé flipando. Vamos, que ni en Port Aventura he visto algo así xD.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
@Sarita88 dijo:
Yo vi la película, y el final es bastante fuerte...Pero no entiendo por qué se le critica tanto a esta saga...es una saga como otra cualquiera, a mi me gusta,y por ejemplo la 3 me parece buenísima, pero hay muchas películas que son mucho peor y no se dice nada de ellas...No sé, quizá es que algunos tios tienen envidia de que a las tias les guste los protagonistas? (aunque no es mi caso, yo soy la primera que ve feo al vampiro) pero esque no lo entiendo...porque por ejemplo las series que suelen salir chicos más guapos y tal, las chavalas estan como locas por ellos, como Mario Casas por ejemplo, y nadie critica esas series.
Quizá el hecho de que las chicas se emocionen tanto con la peli es la causa de que se tenga esa imagen de la saga..porque el día del estreno de Amanecer Parte 1, yo misma estaba ahí con mi novio y el cine estaba a reventar...y namás que abrieron la puerta de la sala empezaron a correr toda la multitud para adentro gritando..yo creo que eso ya es exagerar..me quedé flipando. Vamos, que ni en Port Aventura he visto algo así xD.
Totalmente cierto, haber sis e sanja el tema de una vez ya esta era una noticia , no no era para poner a poner a caldo nada relacionado con la saga ni con los fans de acuerdo ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Sarita88 dijo:
Yo vi la película, y el final es bastante fuerte...Pero no entiendo por qué se le critica tanto a esta saga...es una saga como otra cualquiera, a mi me gusta,y por ejemplo la 3 me parece buenísima, pero hay muchas películas que son mucho peor y no se dice nada de ellas...No sé, quizá es que algunos tios tienen envidia de que a las tias les guste los protagonistas? (aunque no es mi caso, yo soy la primera que ve feo al vampiro) pero esque no lo entiendo...porque por ejemplo las series que suelen salir chicos más guapos y tal, las chavalas estan como locas por ellos, como Mario Casas por ejemplo, y nadie critica esas series.
Quizá el hecho de que las chicas se emocionen tanto con la peli es la causa de que se tenga esa imagen de la saga..porque el día del estreno de Amanecer Parte 1, yo misma estaba ahí con mi novio y el cine estaba a reventar...y namás que abrieron la puerta de la sala empezaron a correr toda la multitud para adentro gritando..yo creo que eso ya es exagerar..me quedé flipando. Vamos, que ni en Port Aventura he visto algo así xD.
totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 24 años y voi con la novia porque a ella le gusta la saga y a mi me esta gustando, no entiendo como la ponen a parir con las peliculas que hay peores, simplemente es envidia igual que Justin Bieber( y el chabal no me gusta)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Para mi esta noticia se la han inventado para darle mas bombo a la peli ke por favor es malisima de la ostia, ni envidia de los protas ni nada, ahi tienes entrevista con el vampiro con Tom Cruise y Bradd Pitt y es un peliculon. Y para hombres lobo esta "un hombre lobo americano en londres" para mi la mejor peli de hombres lobo incluida mejor transformacion, kitando la de 1941 debido a la falta de efectos especiales ke habia por akel entonces. Pero es ke en esta de crepusculo el guion pone los pelos de punta de lo malo ke es. A los actores no les keda otra ke interpretar esos personajes y de ellos no tengo keja, pero la historia en si, es terriblemente mala y solo vende por las caras bonitas o ya me dirias ke tal crepusculo con John turturro (a mi me encanta este tio XD) y pamela anderson como pareja protagonista XDDD.
 
Superior