Doom Beta - Ventiladores a tope en menú

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Buenas noches gente,

Hace cosa de media hora que ha finalizado la descarga de mi beta de doom (por ahora tienen off los servidores) y navegando por el menú para ver todas las opciones, me encuentro con que mi ps4 se pone con los ventiladores al límite a los minutos de estar en el menú.

¿A alguien más le ha pasado esto?, si alguien la tiene y lo puede comprobar lo agradezco, principalmente ocurre en los apartados donde se muestra el personaje.

Gracias!
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
a mi me pasa con el new order, no se si es por bethesda o que pero vamos se nota mucho en comparacion con otros juegos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
a mi me pasa con el new order, no se si es por bethesda o que pero vamos se nota mucho en comparacion con otros juegos
A mi ni con el new order ni con el the old blood me ha pasado esto, mira a ver si tienes la PS4 muy encerrada o algo así.

Un saludo.
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
puede ser, pero que solo me pase con un juego es raro, supongo que el OP solo le pasará con esa beta
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
a mi me pasa con el new order, no se si es por bethesda o que pero vamos se nota mucho en comparacion con otros juegos
He jugado tanto New order como The Old Blood y no me ha pasado con ninguno. Ayer probando los menús de la beta de Doom ha sido la primera vez, por eso me ha preocupado.

Me interesaba saber si a alguien le ha pasado lo mismo en concreto desde ayer, que se actualizó la beta de Doom.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
A mi me pasó con la beta del Uncharted 4, cuando a ninguno de mis colegas les pasaba. No queda otra que jugar menos si la PS4 se 'queja' ( la tengo despejada y cada mes la limpio el polvo de los ventiladores) y esperar a que en el juego completo se solucione.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A mi me pasó con la beta del Uncharted 4, cuando a ninguno de mis colegas les pasaba. No queda otra que jugar menos si la PS4 se 'queja' ( la tengo despejada y cada mes la limpio el polvo de los ventiladores) y esperar a que en el juego completo se solucione.
Algo similar ocurría cuando salió rocket league en ps4, lo habían solucionado con un parche.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Algo similar ocurría cuando salió rocket league en ps4, lo habían solucionado con un parche.
Pero lo de Rocket tenía explicación, y ellos mismos lo dijeron y, como dices, lo solucionaron. Era que el cesped estaba exageradamente bien hecho, y cada hierba era propia. Eso exigía mucho al juego y a la consola.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Pero lo de Rocket tenía explicación, y ellos mismos lo dijeron y, como dices, lo solucionaron. Era que el cesped estaba exageradamente bien hecho, y cada hierba era propia. Eso exigía mucho al juego y a la consola.
Me imagino que algo similar sucede con la beta de Doom, en el momento que entras en una sección del menú en la que aparezca el personaje o tenga carga gráfica, se disparan los ventiladores pero en cuestión de segundos de una forma exagerada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@clickaddict

Yo acabo de instalar la beta y accedido al menú y no noto nada extraño en la Play. En algunos momentos o juegos puntuales si se me ponen los ventiladores como locos, pero en este caso no he notado nada especial.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
@clickaddict

Yo acabo de instalar la demo y accedido al menú y no noto nada extraño en la Play. En algunos momentos o juegos puntuales si se me ponen los ventiladores como locos, pero en este caso no he notado nada especial.
Gracias por la respuesta, me tiene bastante preocupado porque se disparan mucho y jamás me había pasado esto, sobretodo en el apartado de visualizar las burlas del personaje. Una locura
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias por la respuesta, me tiene bastante preocupado porque se disparan mucho y jamás me había pasado esto, sobretodo en el apartado de visualizar las burlas del personaje. Una locura
Es extraño, no se porque puede ser. Yo lo que si noté mucho el cambio de mi Ps3 Fat que no hacía nada de ruido a la Ps4, que hay veces que parece una cafetera, pero ya me estoy acostumbrando. :sisi:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Es extraño, no se porque puede ser. Yo lo que si noté mucho el cambio de mi Ps3 Fat que no hacía nada de ruido a la Ps4, que hay veces que parece una cafetera, pero ya me estoy acostumbrando. :sisi:
Si me ocurriese con otros juegos o aplicaciones no me sorprendería, pero unica y exclusivamente con la beta de DOOM me parece raro, pensé que sería algo similar a lo sucedido con Rocket League al principio, pero si a los demás no os ocurre, no tengo ni idea de que puede ser jaja. Gracias de nuevo
 
Superior