dono 300 creditos por ayuda mercenarios 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
mis dudas son sobre trofeos
1 como hago l de dominar desafio de cabestrante?
2 como hago l de salir quemando rueda?
3 donde estan las carreras cooperativas ?
gracias y 300 creditos al primero k cnteste
salu2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo te voy a intentar ayudar (tengo la guia estoy buscandola no kreo k tarde) pero no hace falta k me des nada kon ayudar me basta igual k yo kerre k me ayuden kuando lo pida espera...

Pero explikame mejor k tienes k hacer o k te dice en el trofeo para konseguirlo
ya tengo la guia en las manos asik tu diras lo k te pone para k te pueda ayudar mejor estoy a la espera
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el de salir quemando rueda es dar al boton de acelerar y frenar a la vez mucho rato y despues quitar el de frenar y ya esta
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo te voy a intentar ayudar (tengo la guia estoy buscandola no kreo k tarde) pero no hace falta k me des nada kon ayudar me basta igual k yo kerre k me ayuden kuando lo pida espera...

Pero explikame mejor k tienes k hacer o k te dice en el trofeo para konseguirlo
ya tengo la guia en las manos asik tu diras lo k te pone para k te pueda ayudar mejor estoy a la espera
Wheels of Steel: Acaba primero una carrera en modo cooperativo(como se hacen estas carreras ? yo no veo ninguna)
Balls to the Wall: Domina el modo "Winching"(que es eso del winching??)
y luego he destruido y elminiado tdos los objetivos prioritarios y no me da ningun trofeo
a y otra cosa ay una parte del mapa que esta en negro que no puedes pasar , pero que hay una base de los chinos y sospecho que es el unico helipuerto que me falta por desbloquear, como llego hasta alli???
gracias!!! y un salu2
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
1º El desafio d cabresante te lo hace el que pilota el helicotero cuando hablas cn el en tu casa. y hay que superarlo 3 veces.
2º quemar rueda se hace manteniendo acelerar y frenar a la vez, y despues sueltas el freno para moverte.
3º las carreras son los desafios cn contrareloj que te dan las facciones y para hacer el trofeo tienes que hacer mejor tiempo que el otro jugador en esa contrareloj

Lo d los helipuertos es uno de los trofeos que m faltan y creo k no puedes entrar en esa zona porque hiciste el final con la facción china
Lo de los objetivos prioritarios como no sea matando a toditos sin arrestar a ninguno, pues nose.

salu2 y que cn unas gracias m basta
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Wheels of Steel: Acaba primero una carrera en modo cooperativo(como se hacen estas carreras ? yo no veo ninguna)
Balls to the Wall: Domina el modo "Winching"(que es eso del winching??)
y luego he destruido y elminiado tdos los objetivos prioritarios y no me da ningun trofeo
a y otra cosa ay una parte del mapa que esta en negro que no puedes pasar , pero que hay una base de los chinos y sospecho que es el unico helipuerto que me falta por desbloquear, como llego hasta alli???
gracias!!! y un salu2
es komo te han dixo los kompañeros del foro pero si necesitas komo pasrte cualkier mision aunk sea las secundarias de las facciones y demas pregunta o mandame un mp
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
necesito ayuda

e acabo mercenarios 2 y estoy con las misiones secundarias pero ay una zona de mapa donde estan los chinos que no puedo acceder porque esta en negro¡¡

tiene solucion
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
necesito ayuda

e acabo mercenarios 2 y estoy con las misiones secundarias pero ay una zona de mapa donde estan los chinos que no puedo acceder porque esta en negro¡¡

tiene solucion
me parece que tienes que volver a pasarte la historia con el otro bando que no habias elegido
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior