¿Dónde y de qué estilo os comprais la ropa?

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Pues eso, que cómo vais vestidos, si sois un poco dejados, si os gusta arreglaros, si vais vestidos anchos, canis, pijillos...

Yo por ejemplo si voy al colegio o algo asi de rutina no me arreglo, lo primero que pillo. So voy a algún lado si me gusta arreglarme un pokillo, vamos lo normal. Tengo ropa de bastantes sitios, Pull & Bear, SPF, Bershka, Blanco... Pero sobre todo de SPF.

Cómo vais, y donde soleis comprar la ropa?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo me la compro en Pull & Bear pero cada uno tiene su estilo, no me gusta comprarme la ropa igual que todos, soy normal ni pijo ni cani ni rapero ni malote ni nada jaja
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pues yo la verdad que voy a una tienda grande de una ciudad cercana a mi pueblo, a veces pillo algo de marca pero no demasiado, y visto normalillo tengo estilo propio la verdad. En verano soy de los que van con las xanclas, panatalones de baloncesto/bañador y camiseta, (L)
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Soy rapero visto ancho y lo compro en 2 tiendas de aqui de mi ciudad llamadas CBY HIP HOP STORE y UNDERCROWN y que especialmente conoco al dueño y gracias a el estuve y conoci a los de violadores del verso
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
no conosco ninguna de esas tiendas yo vivo en colombia y aki no existen esas tiendas. pero mi ropa la compro en diesel, emporio armani, o una tiendda que se llama people plays que venden ropa y accesorios de varias marcas, y mi estilo de vestir es de ropa apretada y no me gusta que tengan muchos dibujos ni brillantes la ropa que compro.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Jack & Jones, Pull, KaotiKo, G-Star, Energie, Diesel...Suelo ir bastante pijo, pero igual me da ir de raper algun dia que otro XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
J&J, pull, springfield, quicksilver, billabong, H&M, massimo dutty, independent... esas cosas.
Cuando voy por la calle normal (los días de cada día), pillo lo primero que encuentro (quick, billabong...) pero de fiesta voy bien servido XD camisas, jerseys, polos... vamos que tiro por el estilo pijo. Me gusta la ropa de éste tipo :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Springfield, Jack & Jones, Marcus, Pull&Bear...
Para ir a clase y esas cosas no llevo mis mejores galas aunque tampoco voy hecho un adefesioXDpero cuando salgo si que me gusta arreglarme.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
J&J, pull, springfield, quicksilver, billabong, H&M, massimo dutty, independent... esas cosas.
Cuando voy por la calle normal (los días de cada día), pillo lo primero que encuentro (quick, billabong...) pero de fiesta voy bien servido XD camisas, jerseys, polos... vamos que tiro por el estilo pijo. Me gusta la ropa de éste tipo :victoria:
amen para el colegio pues algo de quik o algo asi con un jerseis de billabong y algo mas si me apetece ir masl pijo al colegio por cualquier cosa pues polos de polo xDD. Aunque tambien tengo ropa de zara o H&M pero siempre voi vestido para la ocasion... por cierto que buena esta amaia salamanca( la de tu firma)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Billabong,DC,New Yorker,Pull and Pear,Corte ingles xD..Cuando era mas pequeño odiaba ir a comprar ropa,ahora me encanta xD.Me gusta la ropa de marca skater sobre todo xD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues yo tanto el dia a dia como cuando salgo llevo una sudadera y una camisa de grupos heavys... y unos tejanos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Pues yo no se que estilo llevoXD lo que me guste me lo voy comprando...normalmente voy a tiendas tipo pull and bear, corte ingles, springfield....:D
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Soy rapero visto ancho y lo compro en 2 tiendas de aqui de mi ciudad llamadas CBY HIP HOP STORE y UNDERCROWN y que especialmente conoco al dueño y gracias a el estuve y conoci a los de violadores del verso
El otro dia estuve yo en la CBY y un amigo mio se compro un pantalon. Y un dia en Gran Casa que fuimos a Undercrown nos encontramos a Pablo de 3 monos.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
El otro dia estuve yo en la CBY y un amigo mio se compro un pantalon. Y un dia en Gran Casa que fuimos a Undercrown nos encontramos a Pablo de 3 monos.
osea que tambien eres de zaragoza no?? jeje pues si esas 2 tiendas son de las mas importantes refiriendose al hip hop en zaragoza
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
pa la uni normal con lo primero ke pillo , para salir pijillo en plan united benetton calvin klein etc etc , y para salir con los amigos billabong quiksilver rip curl ke es mas comoda ke nada xD
 
Superior