donde vender ps3

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola a todos....

tenia una ps3 de 60 gb hasta hace unos dias que le salio la luz amarilla y queria saber si sabeis en que tiendas la compran rota y que me darian por ella...

con rota me refiero a rota no como nueva con reflow

solo la consola con los cables sin mando ni nada ya que todo lo demas lo he vendido ya...

en game la compran¿¿??
gamestop¿¿??
gameshop??¿¿

gracias de antemano
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues tio yo conozco dos amigos que lo hemos hecho, y ha colado totalmente :)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
nose lo hicimos en media hora, tuvimos que hacerlo 2 o 3 veces hasta que funciono, si miras por youtube hay tutoriales de como hacerlo, y depsues a los 2 dias la fuimos a vender, y la encendieron y vio que iba, metio un juego y tambien, pos ya esta no hay mas tio
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
me podrias explicar mas o menos el proceso y cuanto duro la ps3???

es que tengo que sacar bastantes imagenes etc...

gracias
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
yo la vendería en ebay, hay gente que le interesa comprar consolas así.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Yo la vendí con el lector roto en GameStop y me dieron 160 si no me equivoco.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
con perdon, pero creo que va a pasar lo mismo que ocurrio en su dia con las xbox y sus 3 luces rojas, que se va a llenar el mercado de segundamano de plays de mierda reparadas a lo secador en mano y mas abiertas que un monedero en un complejo chavolista, la gente que se gaste la pasta en eso y luego se encuentre a la hora de de estar jugando la dichosa lucecita amarilla , lo van a pasar mal, y lo peor de todo es qus si algun dia nos toca comprar una de segundamano por circunstancias, nos la pueden meter doblada.

Lo unico que veo razonable, es que se pueda vender en un game, porque tienen q dar 1 año de garantia, reparandola o bien sacandola del mercado.

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
y que pasa con los que se gastaron 600 euros en su dia ahora me piden que pague otros 180...

asi que lo que quiero es deshacerme de ella legalmente para poder pasarme a la 360
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Lo mejor que puedes hacer es venderla por ebay como ya han comentado. Indicas el fallo que tiene y aclaras q no la has intentado arreglar y te sacas un buen pellizco. Hay gente que le interesa comprarla asi por diferentes y variadas circunstancias.
 
Superior