Donde vender juegos de ps3/2 y pc?

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, a la vista de que tengo mucho mono por pillarme el white knight chronicles 2 (entre otros que estan por venir o ya han salido no lo he comprobado XD), he decidido vender los juegos que no uso y los tengo ahi abultando. Estuve mirando mis puntos en game y los racanos no me rebajan ni 5€ -.-!, no se cuantos puntos puedo acumular vendiendoles juegos a ellos, pero sinceramente prefieron que me lo den en efectivo, a que luego el descuento sea menor, no se si me explico XD.

Ante todo soy de Las palmas de gran canaria, y me gustaria que me recomendaseis tiendas para vender mis juegos, algunos no me van a dar una miseria, pero me los han regalao por si necesitaba dinero XD.

Ya de paso pongo la lista a ver si alguien me puede decir sobre que precios andan (he consultado la lista oficial de game y game stop y algunos no salen, y otros estan desactualizados):

PS3:

- Fallout 3

- Saints Row 2

- GTA 4 (en el caso de que lo encuentre, odio cuando no encuentro un juego -.-)

- Armored Core 4 For Answer (este tal vez lo venda como tal vez no)

- COD MW2 (lo mas seguro es que no lo venda, pero me lo estoy pensando ya que no estoy jugando a el ni he recobrado el interes por volverlo a jugar y antes de que la gente se desenvicie aprovecho...)

- Two worlds 2 (otro que me lo estoy pensando)

- Socom Confrontation

PS2:

- Fifa 08

- Esto es futbol 2002

- Moto Gp3

- Tony Hawk's Pro Skate 3 (sin caratula)

- Mercenarios (no se si me lo recojerian en alguna tienda ya que hace tiempoq ue no lo pruebo pero creo recordar que no me pasaba del menu inicio, aunque una d elas ultimas veces lo logre arrancar, creo que esta rallo y por eso no pasa y no se si se puede arreglar :S)

- PC:

- Crysis

- Quake 4


Edito: se me olvido comentar que a ser posible prefiero tiendas fisicas, ya que vender por internet no me gusta
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
prueba en game/gamestop/cash converters/ebay/foro/daily price..........
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
se venden bien en cash converter y en daily price¿? (juegos en general no especificamente estos XD) es que segun tengo entendido y por mis experiencias, en game te pagan muy mal por juegos de segundamano, y gamestop va por el mismo camino
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Strancer dijo:
se venden bien en cash converter y en daily price¿? (juegos en general no especificamente estos XD) es que segun tengo entendido y por mis experiencias, en game te pagan muy mal por juegos de segundamano, y gamestop va por el mismo camino
En Cash Converter dan muy poco, no te lo aconsejo ,yo siempre voy a GAME ( dan poco pero tampoco pierdo porque los compro de 2 mano, por el resident evil G.E y trilogia de Sly Cooper me costaron 25 e y a los 2 o 3 semanas me dieron lo mismo) o Daily Prince, es cuestion de pasarse por las tiendas y preguntar, en GAME siempre dan mas si escoges un Vale . Todo depende de que juego sea, unos re revalorizan y otros todo lo contrario.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
pero el vale ese que de tan, es por puntos?, o es para comprar otro juego?, por que si es por puntos no me interesa, pasa que cada 1000 puntos son 2,5€ de descuento, y por cada 1€ son 10 puntos, entonces la diferencia es muy grande, o me equivoco en algo? :S
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Strancer dijo:
pero el vale ese que de tan, es por puntos?, o es para comprar otro juego?, por que si es por puntos no me interesa, pasa que cada 1000 puntos son 2,5€ de descuento, y por cada 1€ son 10 puntos, entonces la diferencia es muy grande, o me equivoco en algo? :S
2000 puntos son 5$ en Game , y nada por ejemplo tu vendes un juego , en metalco te dan 10 euros y en vale 15 euros, pues a la hora de sacar cualquier cosa ( Juego, Mandos, Ps3 ) te lo descuentan como si dieses dinero o tambien sirve para alquilar juegos y te lo van restando.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Los del GAME son unos pendejos:rototepega:.Antes de vender un juego allí,se lo vendo a un colega.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Strancer dijo:

2000 puntos son 5$ en Game ( por ejemplo reservas un juego y lo compras te dan esos puntos, osea 5$ e que luego descuentas a lo que quieras) , y nada por ejemplo tu vendes un juego , en metalico te dan 10 euros y en vale 15 euros, pues a la hora de sacar cualquier cosa ( Juego, Mandos, Ps3 ) te lo descuentan como si dieses dinero o tambien sirve para alquilar juegos y te lo van restando.
Esta bien el sistema.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
hombre ahora los vales esos me interesan un monton, mas que nada por que quiero comprar el juego que queria pillarme iba a hacerlo en su tienda. Dime aceptarian algun juego sin su caratula? o tienen algun metodo para limpiar los discos y probar si sirven? es que tengo uno de ps2 que no me pasa del menu de inicio y sospecho que el disco esta rallado por que arranca y todo, pero al darle a start se cuelga

PD: muchisimas gracias, voy a ir haciendo una lista y la proxima que me pase por un game les pregunto por los precios. Con que me cueste menos de 35 € me conformo ^^
 
Superior