Donde se pueden conseguir esas ediciones especiales

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hola, me gustaria saber como sonseguir las ediciones especiales raras que mucha gente tiene como la caja de una racion del resistance 2. La verdad es que me gusta mucho coleccionar estas cositas y no se donde comprarlo o conseguirlo.
Gracias!!:hola:
 

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
ya, eso pensaba yo, pero hize eso con inFamous, y me dieron la edicion especial normal (por llamarla asi). Y despues descubri q habia otra mejor con un disco multimedia, un libro con imagenes pero en tamañ folio, etc. Y al reservar no me dieron esa edicion :S. Y por eso, me gustaria saber para futuros juegos donde conseguirlas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues mira el funcionamiento es muy sencillo amigo vas a una tienda especializada GAME GAMESTOP....y un juego que valla a salir le reservas cuando sea y les preguntas si habra edicion especial si la hay la piedes y ya pero son mas caras la del COD 6 te viene con gafas de vision nocturna Adios
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues en cualquier tienda de videojuegos, lo que tiens que hacer es preguntar antes en la tienda, porque a lo mejor hay tres ediciones, la normal, la especial y la elite (el nombre varia dependiendo del juego)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
lo k yo kiero saber es si se pueden konseguir esas ediciones de importacion en tiends komo Blah (k es en la k yo kompro).

Gracias

P.D.a los moeradores no me kiteis el mensage ni nada pork esto mismo ya lo pregunte 2 veces en la seccion de todo sobre la importacion y no me contesto nadie
 

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
pues en cualquier tienda de videojuegos, lo que tiens que hacer es preguntar antes en la tienda, porque a lo mejor hay tres ediciones, la normal, la especial y la elite (el nombre varia dependiendo del juego)
Edicion elite...mmm es decir, si yo pregunto por esa edicion, si la hay me la pueden encargar supuestamente no??
 

world

Baneado.
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
12
Karma
3
todas esta cosas se consiguen de importacion en paginas como amazon o ebay
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
(Yo soy muu dao a estas ediciones)Hay algunas ediciones especiales que salen un poco mas tarde que la edicion normal,como street fighter o fallout 3 que salieron mas tarde que la edicion normal y ami me jodieron porque la del fallout si lo ubiera savido me ubiera esperado.(cuando digo un poco mas tarde suelen ser uno cuantos dias o por lo menos en las tiendas de por donde yo vivo).Si te mola batman,el juego que sale en septiembre tiene una edicion especial muy wapa por 70 o 80 pavos me parece
 
Última edición:

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Pero es la especial especial?? o la especial normal q te viene los primeros dias?? esq no se si me estoy explicando bien xD Son los kits de coleccionistas esos xD
 
Superior