donde se guardan los trofeos

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola,

me gustaria saber donde se guardan los trofeos de la play. en el savegame? en la instalacion? en la cuenta? para saber lo que tengo que conservar para no perderlos nunca.

por cierto, la copia de seguridad que hace la play que contiene exactamente?

gracias :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me parece que los trofeos de cada user quedan grabados en los servidores de PSN, no es como el savegame. supongo que si borras una cuenta de tu PS3 en la que tengas trofeos guardados pues quedarían también borrados los trofeos de esa cuenta.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
en el manu de ps3, en el apartado "Juego" debajo de Herramientas de Datos Guardados cuando introduces un juego que tiene trofeos; CoD: WaW, GTA IV, LBP, etc.. te sale otro apartado: Trophyes le das y ahi te sale cada juego y los trofeos ke tienes de cada juego ;)
Y en tu perfil de cuenta ID tmb te salen los que tienes. :D
salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si,eso se guardan en tu tarjeta psn id,aunque se te rompa la play,metes tu id y sigues con los trofeos de siempre eso si, en otra play no te sale lo de comparar trofeos e por eso lo tenias guardado en el disco duro pero los trofeos en la tarjeta
saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
crespo, ya se donde se ven.xd. era solo para saber si debia de tener una copia de algo, por si cualquier dia ocurre cualquier cosa.
 
Superior