¿donde puedo ver el GDC en directo?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
pues eso, el año pasado vi el E3 en directo (como mucos usuarios de esta página) y me gustaría saber si el GDC se puede ver directo tambien y cómo.

Gracias adelantadas ^^
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
Meristation estará en directo desde la GDC de la mano de Enrique García y cubrirá las presentaciones de múltiples títulos, así como las opiniones de las principales personalidades de la industria. Juegos como Ninja Gaiden Sigma 2 de Tecmo o Dragon Age Origins ya han confirmado su presencia en San Francisco durante la próxima semana. La agenda de la GDC también contará con demostraciones tecnológicas de motores gráficos como el Unreal Engine 3 de Epic Games o el CryEngine 3 de Crytek.

En su última edición, la feria recibió 18.000 asistentes y contó con anuncios de interés como la presentación de Gears of War 2. En ediciones anteriores se presentaron novedades para otros títulos como Fable 2 o servicios como Playstation Home.

Desde el APM de hoy podéis conocer algunas de las especulaciones y rumores sobre la GDC 2009. No dudéis en visitar la página oficial del evento para acceder a la agenda de conferencias y al listado de ponentes y compañías que estarán presentes.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo quisiera ver algo de MAG y algun anuncio interesante...seria buen momento para alguna imagen o trailer del COD: MW2 por ejemplo (aunque lo veo bastante improbable...)

solo espero que no decepcione
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
hay un programa que hacen los vierne en popular tv q esta bastante bien y seguro q hablan gdc
 
Superior