Donde puedo reservar la edicion coleccionista del AC la hermandad?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
pues eso solo se una pagina que es la siguiente http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/15571175/Assassin-Creed-Brotherhood-Limited-Codex-Edition/Product.html?_$ja=tsid:11853|prd:78888&cur=258 y no se si hay que pagar al momento o no y de tiendas he ido al gamestop y dicen que de momento nada alguien sabe otro sitio?
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Las ediciones coleccionistas no se pueden reservar eso es lo primero... y ni la normal antes de ayer fui a game a comprar el FFXIII, el fallout 3 y el infamous, y de paso pregunte por el Black Ops y me dijo que hasta agosto nada... y el año pasado reserve MW2 y pregunte por la coleccionista y me dijeron que no se puede reservar.. no se si me entiendes
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
no se si todas pero la black edition creo que si :S y la white tambien pero esa era mas accesible seguramente tengas razon pero no estaria mal que eso cambiase
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
pf esque tengo el 2 sin jugar, como me compre la ps3 hace 6 meses no me compre el 1, es mejor comprarme el 1 y luego el 2 o jugar al 2 directamente y asi entendere tb el 3'
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
pf esque tengo el 2 sin jugar, como me compre la ps3 hace 6 meses no me compre el 1, es mejor comprarme el 1 y luego el 2 o jugar al 2 directamente y asi entendere tb el 3'
Juega al 2 directamente además de que al principio te lo resume lo que pasa en el 1 , en primero es muy malo ya que es super repetitivo y aburridísimo (yo tengo los dos y el primero ni lo pude terminar , me queda el último asesinato , en cambio , el segundo me lo pasé entero y hasta el platino)
:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo el año pasado fui a reservar la black edition al game un mes antes y me dijeron q estaba agotada y reserve la normal
 
Superior