Donde puedo mandar mi psp para que me la arreglen?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que mi vivo en Ceuta y aqui no hay ninguna tienda especializada en PSP...

Mi PSP no lee las memory stick, creo que se le quedo algun pin atarado dentro, y tampoco funciona el joystick hacia la derecha ni hacia abajo (Desmonte la psp y limpie el joystick pero nada...)

Tambien tengo un custom firmware, osea que si la mando a algun sitio me gustaria que la dejaran tal y como está.

Si no es mucho pedir a ver si sabeis aproximadamente que podria costarme arreglarla, espero respuestas gracias de antemano! :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El problema seria que tengo CF entonces seguro que me pondrian un firmware oficial -.-
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
En Genreal había un tema de una página para enviar la PS3 si se te estropeaba (era algo así como alternativa al SAT) y recuerdo que arreglar una psp costaba unos 25 €, creo que está muy bien.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ami me pasaba lo mismo las memorias de 2, 4 y 8 gigas no me las cogía y lo que ice fue meter la memoria asta el fondo que era el momento en el que me las leía y para mantenerla allí apretada le puse un trozo de palillo de dientes y ale como si no le pasara nada prueba aver si es lo mismo que me pasaba ami

Suerte
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
lo del joystick me pasaba a mi, y lo que le ocurre es o que no esta bien puesta la gomita que hay debajo de la psp, o que no0 esta bien apretado a la carcasa, y si esta roto el joystick abrelo y pegalo con superglue lo que este roto.
Y lo de la tarjeta de memoria, podrias comprar la placa por internet y cambiarla tu, o ver si puedes solucionarlo o se ha quedado pillada o algo.....
Por esperiencia propia, intenta arreglarla tu.....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami se me estropeo la psp, fui ala tienda donde me la compre, y me dijieron que tenia que mandarla a seur, y luego despues de mucho tiempo, me trajieron una nueva.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
lo del joystick me pasaba a mi, y lo que le ocurre es o que no esta bien puesta la gomita que hay debajo de la psp, o que no0 esta bien apretado a la carcasa, y si esta roto el joystick abrelo y pegalo con superglue lo que este roto.
Y lo de la tarjeta de memoria, podrias comprar la placa por internet y cambiarla tu, o ver si puedes solucionarlo o se ha quedado pillada o algo.....
Por esperiencia propia, intenta arreglarla tu.....
Yo no te recomendaria que la arreglaras tu porque supongo que se perdera al garantía de Sony, y siempre está bien tenerla.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Yo no te recomendaria que la arreglaras tu porque supongo que se perdera al garantía de Sony, y siempre está bien tenerla.
dice que ya la ha abierto, asi que ya ves........ tu post no sirve para nada, bueno si para confundir, para responder, intentemos leer lo que postea el que pregunta, por lo menos eso, no te pido que leas todos los post, pero por lo menos enterate de que va el tema
un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues la mejor solucion seria que la briquearas, entonces estaria inutilizada y directamente te mandan otra, porqu si la mandas modificada ellos lo van a ver y seguro que no te dan otra, eso es ilegal y se supone que es el mayor problema de las escasas ventas de psp.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
dice que ya la ha abierto, asi que ya ves........ tu post no sirve para nada, bueno si para confundir, para responder, intentemos leer lo que postea el que pregunta, por lo menos eso, no te pido que leas todos los post, pero por lo menos enterate de que va el tema
un saludo
¿has pensado que tal vez pueda servir para otra persona que no la haya abierto?

Piensa un poquito, que mal no te va a venir...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues la mejor solucion seria que la briquearas, entonces estaria inutilizada y directamente te mandan otra, porqu si la mandas modificada ellos lo van a ver y seguro que no te dan otra, eso es ilegal y se supone que es el mayor problema de las escasas ventas de psp.
un amigo mio la llevo modificada con un problema en el boton home, y se la cambiaron sin problema...... eso si con una placa que todavia no se puede modificar
--- [ Añadido ] -----
¿has pensado que tal vez pueda servir para otra persona que no la haya abierto?

Piensa un poquito, que mal no te va a venir...
sin palabras.....
 
Última edición:
Superior