donde puedo ir este año de vacaciones?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas, llevo varios años saliendo de vacaciones con la novia, somos de barcelonay hemos estado en:
- Salou
-Mallorca
-Ibiza
-Tenerife
-Andorra
-Valencia
-Benidorm
-Un crucero por el mediterraneo

Tenemos 29 y 26 años y nos gusta visitar cosas y ir a la playa pero no estar todo el dia o todos los dias en la playa, y tampoco somos de salir de fiesta, donde recomendariais ir con un presupuesto de unos 1600€ entre los 2.
Lo que mas nos ah gustado es el crucero, era español ya que no entendemos ingles y solemos ir a sitios que te entiendan el español.

Que sitio recomendariais?

Gracias
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo que vayas por la Costa del Sol, buen sitio para ir de vacaciones, sobre todo en verano.

Aunque si de presupuesto tienes unos 1600€ os puede dar para más.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Yo tuve la ocasión de hacer un crucero por el mediterraneo y... ¡menuda experiencia!
Todo el mundo debería de vivir un crucero como el que yo viví al menos una vez en la vida.
Relax total.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿cuántos días tenéis?
o de crucero por el mediterráneo... ¿por qué países o zonas?
He estado en todos os sitios que pones menos ibiza, tampoco he hecho un crucero por el mediterráneo (ni por el mediterráneo ni a ningún otro lugar)

Lo primero es que si no quieres estar de la cama a la playa y viceversa necesitas un coche si o si.

Salou: Sitio centrado en la playa y la fiesta. Cuenta con Port Aventura, que para mí es el mejor parque de atracciones de España (al lado del casco urbano). Lo más destacable desde el punto de vista turístico es Tarragona (con un centro histórico medieval interesante) y restos romano en los alrededores. También al sur algo más lejos se encuentra el Delta del Ebro. Playas perfectas pero masificadas.

Mallorca: Su condición insular hace que tengas que ir en avión o en barco. Si vas te recomiendo alojarte en el norte, (más barato y menos masificado) y que te alquiles un coche. Cuenta con autovía que cruza la isla y en nada estás en cualquier punto. La capital cuenta con verdaderas joyas como el castillo o la catedral. Hay otros lugares como el monasterio de Lluc o restos megalíticos. Las playas perfectas también aunque masificadas.

Tenerife: También hay que ir en avión y pillar un coche allí (si quieres ver algo). El Teide es visita obligada, tanto el volcán (puedes subir de manera gratuita si reservas... pero el funicular hay que pagarlo. Hay plazas muy limitadas para lo primero). Visita obligada es La Laguna (Patrimonio de la Humanidad, siguiendo el plano hipodámico que regiría las ciudades en el Nuevo Mundo). La capital también aunque más moderna y "atentada" con edificaciones bastante feas cuenta también con un buen centro histórico (se encuentra el cañón que desmembró a Nelson). Otros lugares de interés son el Drago Milenario. El sur es más de turismo sol/playa/fiesta.

Andorra: Yo fui en verano y aunque su principal encanto es la nieve cuenta con pueblos con mucho encanto de estilo románico. Si vas el sureste francés cuenta con muchos lugares visitables como Carcassone.

Valencia: La capital cuenta con un centro histórico potente que mezcla edificios medievales con construcciones de finales del XIX y principios del XX. La Albufera es también visita obligada. La playa buena aunque hasta la bandera. Unos kilómetros al norte se encuntra sagunto.

Benidorm: Bueno... Sol-playa-fiesta-abueletes jaja. Cuenta con Terra Mítica que está bastante bien. La playa es de arena pero hay zonas que están llenas de rocas (una vez te metes dentro del agua). Mejor irse a la playa de Villajoyosa que está al lado. No recuerdo que hubiera nada de ver cerca... Altea quizás es lo que tiene más encanto.


Esto muy por encima, evidentemente hay muchas más cosas que ver y con el presupuesto que tenéis os dará para bastante si no hacéis excesos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Si lo que quieres es playa y visitar cosas y ademas que entiendan español, lo que puedes hacer es irte a Portugal o Italia, que mas o menos vas a entender todo y ambos paises tienen muchas zonas de playa y turismo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tiene que ser de España? En portugal entienden el español sin problema y hay algunos sitios bonitos y que tienen playa como Lisboa, Algarve, Coimbra, he estado en esos sitios y la verdad que eran tranquilos y bonitos, con buenas playas de arena y eso.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
¿cuántos días tenéis?
o de crucero por el mediterráneo... ¿por qué países o zonas?
He estado en todos os sitios que pones menos ibiza, tampoco he hecho un crucero por el mediterráneo (ni por el mediterráneo ni a ningún otro lugar)

Lo primero es que si no quieres estar de la cama a la playa y viceversa necesitas un coche si o si.

Salou: Sitio centrado en la playa y la fiesta. Cuenta con Port Aventura, que para mí es el mejor parque de atracciones de España (al lado del casco urbano). Lo más destacable desde el punto de vista turístico es Tarragona (con un centro histórico medieval interesante) y restos romano en los alrededores. También al sur algo más lejos se encuentra el Delta del Ebro. Playas perfectas pero masificadas.

Mallorca: Su condición insular hace que tengas que ir en avión o en barco. Si vas te recomiendo alojarte en el norte, (más barato y menos masificado) y que te alquiles un coche. Cuenta con autovía que cruza la isla y en nada estás en cualquier punto. La capital cuenta con verdaderas joyas como el castillo o la catedral. Hay otros lugares como el monasterio de Lluc o restos megalíticos. Las playas perfectas también aunque masificadas.

Tenerife: También hay que ir en avión y pillar un coche allí (si quieres ver algo). El Teide es visita obligada, tanto el volcán (puedes subir de manera gratuita si reservas... pero el funicular hay que pagarlo. Hay plazas muy limitadas para lo primero). Visita obligada es La Laguna (Patrimonio de la Humanidad, siguiendo el plano hipodámico que regiría las ciudades en el Nuevo Mundo). La capital también aunque más moderna y "atentada" con edificaciones bastante feas cuenta también con un buen centro histórico (se encuentra el cañón que desmembró a Nelson). Otros lugares de interés son el Drago Milenario. El sur es más de turismo sol/playa/fiesta.

Andorra: Yo fui en verano y aunque su principal encanto es la nieve cuenta con pueblos con mucho encanto de estilo románico. Si vas el sureste francés cuenta con muchos lugares visitables como Carcassone.

Valencia: La capital cuenta con un centro histórico potente que mezcla edificios medievales con construcciones de finales del XIX y principios del XX. La Albufera es también visita obligada. La playa buena aunque hasta la bandera. Unos kilómetros al norte se encuntra sagunto.

Benidorm: Bueno... Sol-playa-fiesta-abueletes jaja. Cuenta con Terra Mítica que está bastante bien. La playa es de arena pero hay zonas que están llenas de rocas (una vez te metes dentro del agua). Mejor irse a la playa de Villajoyosa que está al lado. No recuerdo que hubiera nada de ver cerca... Altea quizás es lo que tiene más encanto.


Esto muy por encima, evidentemente hay muchas más cosas que ver y con el presupuesto que tenéis os dará para bastante si no hacéis excesos
muy bien explicado, pero creo que te has liado, ya que dice que en esos sitios ya ha estado. pide otros sitios para ir.
saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
muy bien explicado, pero creo que te has liado, ya que dice que en esos sitios ya ha estado. pide otros sitios para ir.
saludos
joder con la currada que me he dado :douh::facepalm::oops: Eso me pasa por no leer bien. Bueno si alguno quiere ir a esos sitios ya tiene por donde empezar :cunao:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, es que si quieres que entiendan Español eso se reduce tan solo a España (Ya que América con 1600 no te llega para todo siendo dos, ni uno creo xD) ... Y viendo que ya has visitado un montón de sitios de España ... Pues, yo te recomendaría ir a Sevilla, Cádiz, o Málaga que hay bastantes cosas que ver, además de playita y fiesta.


Sino también puedes ir al Norte (Bilbao, Santader, Coruña ...), o a Madrid que a mí me gustó mucho.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias a los que vais comentando, ire hechando algun vistazo a los sitios que comentais :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@seil yo te comento lo que hice con mi novia, tenemos 22 y 24 años asique supongo que podemos buscar parecido:
El año pasado nos fuimos a Benidorm, a un hotel llamado Castilla de Servigroup ( http://www.servigroup.com/contenidos/hoteles/servigroup_castilla.html ) que se come genial y esta cerca de todo, ademas de un buen trato y genial comida. Es un poco carillo al ser 4* pero tiene una oferta de 30% de descuento, que quieras que no, es bastante, os da perfectamente para 2 semanas a PC con viaje incluido.
Otra opcion, lo que hice hace 2 años, fue ir a Conil de la frontera (cadiz) que es un pueblo bastante grandillo, pero tiene una de las mejores playas en la que he estado en mi vida, ahora si, de ver es bastante menos que benidorm, es un pueblo que digamos que esta creciendo.

Un saludo
 
Superior