donde puedo ir este año de vacaciones?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas, llevo varios años saliendo de vacaciones con la novia, somos de barcelonay hemos estado en:
- Salou
-Mallorca
-Ibiza
-Tenerife
-Andorra
-Valencia
-Benidorm
-Un crucero por el mediterraneo

Tenemos 29 y 26 años y nos gusta visitar cosas y ir a la playa pero no estar todo el dia o todos los dias en la playa, y tampoco somos de salir de fiesta, donde recomendariais ir con un presupuesto de unos 1600€ entre los 2.
Lo que mas nos ah gustado es el crucero, era español ya que no entendemos ingles y solemos ir a sitios que te entiendan el español.

Que sitio recomendariais?

Gracias
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo que vayas por la Costa del Sol, buen sitio para ir de vacaciones, sobre todo en verano.

Aunque si de presupuesto tienes unos 1600€ os puede dar para más.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Yo tuve la ocasión de hacer un crucero por el mediterraneo y... ¡menuda experiencia!
Todo el mundo debería de vivir un crucero como el que yo viví al menos una vez en la vida.
Relax total.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿cuántos días tenéis?
o de crucero por el mediterráneo... ¿por qué países o zonas?
He estado en todos os sitios que pones menos ibiza, tampoco he hecho un crucero por el mediterráneo (ni por el mediterráneo ni a ningún otro lugar)

Lo primero es que si no quieres estar de la cama a la playa y viceversa necesitas un coche si o si.