Donde puedo encontrar una carcasa ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues me estoy volviendo loco para encontrar una carcasa para mi Ps3 de 60 gb. Sabeis alguna pagina donde pueda encontrar una ?

* A carcasa me refiero a todo el chasis de la play.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Tio, te pasaría un enlace donde hay carcasas que estan muy guapas, pero como todavía no he enviado 50 mensajes no puedo enviar enlaces. Joder, ¿que clase de mierda es esa tio? Aunque creo que esto es una auténtica parida y no sirve para nada, todo lo contrario vamos, habrá que joderse claro.

Intentaré enviarte el enlace por mensaje privado. Hasta luego.
 

sho

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
almeria
Pues yo estoy buscando lo mismo, la carcasa completa de la ps3 no solo la de arriva. Si la compraste en una tienda en ebay, dime cual es please. Y a ver si alguien sabe donde la venden
 

sho

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
almeria
Te interesa la mia?XD
no puedo entrar en el enlace
--- [ Añadido ] -----
Yo no me la he pillado pero es esta:


¿Cuanto te ha costado con gastos de envio?. ¿cuanto te tardo?. ¿Lleva tambien la carcasa la trasera? un saludo y gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
Te interesa la mia?XD

veo que vendes la carcasa completa por 15 pavos gastos incuidos. solo necesito trasera y la de abajo. ¿Por cuanto me las dejas gastos incluidos? un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
no puedo entrar en el enlace
--- [ Añadido ] -----
Yo no me la he pillado pero es esta:


¿Cuanto te ha costado con gastos de envio?. ¿cuanto te tardo?. ¿Lleva tambien la carcasa la trasera? un saludo y gracias por responder
--- [ Añadido ] -----



veo que vendes la carcasa completa por 15 pavos gastos incuidos. solo necesito trasera y la de abajo. ¿Por cuanto me las dejas gastos incluidos? un saludo
Para empezar las ventas se hacen en su correspondiente foro, y además no cumples los requisitos...las normas están para algo amigo:victoria:

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior