¿Donde puedo encontrar tablaturas de canciones para guitarra electrica que sean facil

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
¿Donde puedo encontrar tablaturas de canciones para guitarra electrica que sean faciles?

eso porfavor las tablaturas son estas
1
2
3.................................0
4........5....5......5......5
5.....2....2
6...................3......3



Porfa :)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Normalmente en las tablaturas las cuerdas no se nominan 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ,6
se nominan E A D G B E o segun afinacion (ejemplo drop d: D A D G B E) y la de abajo es la mas grave

La pagina donde voy yo que hay casi de todo es una pagina llama UltimateGuitar, tienen un montonazo de tabs , y lo de que sean faciles , hombre eso depende de la cancion
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Normalmente en las tablaturas las cuerdas no se nominan 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ,6
se nominan E A D G B E o segun afinacion (ejemplo drop d: D A D G B E) y la de abajo es la mas grave

La pagina donde voy yo que hay casi de todo es una pagina llama UltimateGuitar, tienen un montonazo de tabs , y lo de que sean faciles , hombre eso depende de la cancion
dale gracias, los busco altiro, pero tambien se ocupan por 1 2 3 4 5 6 ademas es mas facil o no??
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
dale gracias, los busco altiro, pero tambien se ocupan por 1 2 3 4 5 6 ademas es mas facil o no??
Lo de la nomeclatura todos los tabs de ultimateguitar son casi siempre en letra , lo de si es mas facil o no , eso depende de ti , como yo aprendi lo de traducir tablaturas con letras se me hace facil porque estoy acostumbrado XD

SaludoS y espero haber sido de ayuda:eek:lee:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Lo de la nomeclatura todos los tabs de ultimateguitar son casi siempre en letra , lo de si es mas facil o no , eso depende de ti , como yo aprendi lo de traducir tablaturas con letras se me hace facil porque estoy acostumbrado XD

SaludoS y espero haber sido de ayuda:eek:lee:
a bueno ok
pero... UltimateGuitar. cuanto?? porque por .com ni .es sale
 
Superior