Donde puedo encontrar Fallout 3 GOTY en español?

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
alguien me podría decir donde encontrar el fallout 3 goty en español

PD: resido en barcelona
 
Última edición por un moderador:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Al parecer la version GOTY de Fallout 3 esta muy cotizada , nose que diferencias respecto al normal tiene , pero yo te recomendaria mirar por las listas de juegos de los usuarios , quiza alguno lo tenga y este interesado en cambiarlo contigo o sino mirar en una pagina web de juegos de importacion.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más fácil es que busques en algún GAME o algo por el estilo, porque la GOTY de Fallout 3 por ejemplo yo no la he visto nunca más allá de una sola vez de segunda mano, y en las listas de cambio de los usuarios del foro.

La diferencia básica es que todos los bugs letales que traían los DLC los tienes integrados en disco, con lo que el peligro de que se te reviente la partida es mayor xD
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Yo la he visto poquitas poquitas veces en una tienda. Prueba a ir a game y buscar con fruición en las secciones de primera mano y de segunda, o a ver si por internet alguien la vende (casi seguro)

Saludos!
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
en game o gamestop de segundamano, tambien en alguna tienda de barrio, yo lo encontre así, en un videoclub tenian a la venta un par de unidades de segunda mano, y una se vino para casa.
 

Aizen Myo

Aizen Myo
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hoy 29 de diciembre increíblemente lo he encontrado en un Game en español y en perfecto estado, además de la edición completa de L.A. Noire, que tb la buscaba como loco... 42 € los dos y 13 más por el crysis2... He llegado a casa pelao, pero con cara del k se encuentra un billete de 500 euros.
 
Superior