¿Donde puedo conseguir esta ropa en Home?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ahora no te sabría decir seguro si hay algo parecido.

Bueno sí, puedes comprarte el traje de Ezio y quitarte la capucha. He visto a gente vestida así y queda muy parecido a lo de la foto.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues en la europea no tengo ni idea quizas en la plaza de irem pero aunque estoy mucho en home NUNCA he visto a nadie asi
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Has visto a alguien vestido asi?. O se te a pasado por la cabeza?.. Como no hagas combinaciones raras... i lo del pelo lo veo dificil k aya de eso
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Ah! quieres vestir como uno de los integrantes de Versailles te gusta el VK o solo encontraste la imagen en internet dud que entres ropa asi en Playstation Home tal vez en la Japonesa pero yo ando mucho hay y no he visto a ningun japonés o japonesa con ese estilo de ropa, tal vez algun día suban ropa de ese estilo!
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Has visto a alguien vestido asi?. O se te a pasado por la cabeza?.. Como no hagas combinaciones raras... i lo del pelo lo veo dificil k aya de eso
Si si he visto a mcuhas personas asi.

Ah! quieres vestir como uno de los integrantes de Versailles te gusta el VK o solo encontraste la imagen en internet dud que entres ropa asi en Playstation Home tal vez en la Japonesa pero yo ando mucho hay y no he visto a ningun japonés o japonesa con ese estilo de ropa, tal vez algun día suban ropa de ese estilo!
Jejeje tengo muchos posters en mi pieza, y no hayo otro estilo que vestirme como ellos (como fan obviamente :D )
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Aprovecho este tema y no creo otro para preguntar si hay otra manera que no sea pagando de conseguir el traje de Ezio Auditore :D

Me encanta
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Aprovecho este tema y no creo otro para preguntar si hay otra manera que no sea pagando de conseguir el traje de Ezio Auditore :D

Me encanta
legalemnte o pagas o estas sin el de otra forma no se puede hablar en este foro creo que me entiendes :cunao:
 
Superior