Periferico Donde puedo comprar mando turbo?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buah eso si que seria un arma mortal en el COD... para pegar tiros fundes xDDD, creo que el turbo de ps3 es algo feo...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
En serio eres tan paquete que para matar medianamente bien te hace falta comprar un mando que dispara por ti?
Es un poco triste a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Si existe, y se vende por 90 euros o te lo instalan en un mando que tengas por unos 45. El mando es mas conocido como rapidfire. En Barcelona lo venden.

Cuando veas a alguien disparando con un fusil de los que disparan como una pistola o con una pistola, disparando como una ametralladora, ese lleva disparo rapido

De todas formas esto es mas de lo mismo, mas trucos y/o ayudas para joder a los que desean jugar tranquilamente y sin ayudas :baaa:

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
en ps3 si que hay por que hay cada uno que te mete unas rafagas con las francos ,g3,m14 y pistolas pa flipar
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
creo recordar que solo existe en xbox 360... suerte con la busqueda ;)
Para PS3 existe, te lo aseguro porque a mi me mataron en varias partidas así, ahí entendí como hay tanta gente con arma con granada propulsada en el Cod 5, por eso investigué y te puedo asegurar que lo hay :cunao:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
En serio eres tan paquete que para matar medianamente bien te hace falta comprar un mando que dispara por ti?
Es un poco triste a mi parecer.
Pero a la hora de la verdad no podras ir por ahy con el dedo peado en el boton ya que el retroceso de las armas hace que la presicion sea nefasta y sino fijaos en el video cuando dispara a la pared como las balas impactan en un zona amplia
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pero a la hora de la verdad no podras ir por ahy con el dedo peado en el boton ya que el retroceso de las armas hace que la presicion sea nefasta y sino fijaos en el video cuando dispara a la pared como las balas impactan en un zona amplia
:ein::buf: Pues claro que si, por que no...?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
bueno, si quieres te dejo mis experiencias del mando turbo de xbox 360 ya que lo tengo, yo envie mi mando normal, me lo modificaron poniendome dos botones turbo y pagando 45 euros. Decir que el mando turbo en un juego como el cod es tonteria ya que si no utilizas m21, g3 o alguna pistolita no es muy util ya que te vienen con mp5 o carabina m4 y te matan igual que tu los matas a ellos, en mi caso yo me lo compre por el gow 2 para los retos de clanes, y decir que tampoco me sirve demasiado, en la g3 si se nota mucho pero como se puede comprobar es imposible apuntar bien. En resumidas cuentas, si no tienes gears of war 2 o un juego parecido en el que haya tanta diferencia entre la hammerbust(disparas a rafagas con muxisima potencia y el mando turbo vale) y la lancer(la que lleva la sierra y funciona como la carabina m4, pero con una potencia que da asco comparada con la hammerbust) asi que según mi opinión si no lo necesitas para algun reto de clan del cod en el que no quieras llevar franco porque si no eres un maestro del noscope de cerca lo llevas un poco dificil y tengas que llevarte tu g3 para cubrir largas distancias y en cortas puedas utilizar el turbo mi recomendacion es esa, si no es para retos y cosas de camperos ni te lo mires, porque como te vengan a saco con una mp5 estas acabado.
un saludo
edito: este no es mi perfil, soy un amigo suyo(gaaraprim) que cuando viene a mi casa se pone su perfil predeterminado xDD sorry si alguien le conoce y flipa si tiene la 360
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
:ein::buf: Pues claro que si, por que no...?
en juegos como tipo cod si llevas el turbo puesto el retroceso de las armas te haria perder mucha presicion, has la prueba ponte la ventaja de aumento de cadencia de fuego, es lo mas parecido a jugar con un mando turbo :hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
6
Karma
0
En chipspain puedes encontrar varios modelos, rollo arcade, como el de la play, etc... lo hay incluso con teclas programables con hasta 20 movimientos para realizar tus combos preferidos!! hecharle un vistazo a la pagina porque ademas tambien tienen para modear la play (tunning), visitarla que merece la pena:

www chipspain com
Ademas son de fiar, he hecho varios pedidos y todo perfecto!!!

Espero que te haya ayudado mi link, saludos
 
Superior