Donde me recomendais que reserve God of war 3?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues eso gente. Donde vais a hacer vuestra reserva del god of war 3. Lo pregunto porque lo voy a reservar, pero al ser la primera vez que reservo un juego con anterioridad, me gustaria sacar algo a cambio, algun regalo algunos puntos de regalo, mejor precio...he visto lo del carrefour, que te dejan la edicion colecionista al mismo precio de la normal, pero hay q mandar sms o llamar a un 902 y no me convence, podeis recomendarme alguna buena promocion u oferta?

Gracias de antemano
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hombre, no se, con promocion u oferta, pero lo podrias reservar en GAME, puede que la coleccionusta ya este agotada pero si lo reservas y te haces socio (si aun no lo eres) te dan puntos acumulables para cuando vuelvas a reservar un juego o comprar un juego te hacen descuento (a mi con los puntos me salio el Uncharted 2 en coleccionista a 59,20€).

Espero haberte ayudado, Saludos! (Ah!, y si lo reservas alli creo que primero tienes que depositar 1 euro que luego al comprar el juego no te cobran).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el Game, así te dan puntos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Te recomiendo en el game aparte de llevarte la edicion colecionista te dan 2000 puntos que son 5€ de descuento en tu proxima compra
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En Game,que seguramente te llegue el juego un dia antes que su salida y no e sla primera vez que pasa
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Te recomiendo en el game aparte de llevarte la edicion colecionista te dan 2000 puntos que son 5€ de descuento en tu proxima compra
A ver si te entiendo, en el game al reservarlo te dan por el mismo precio de la normal la edicion coleccionista?

Otra cosa lo de los 2000 puntos te los dan antes de comprar el juego, por lo que se sumaria a lso puntos que te den normalmente por comprar el juego? o te dan 2000 y ya esta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas parece ser que la mejor opcion es el game....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Otra cosa lo de los 2000 puntos te los dan antes de comprar el juego, por lo que se sumaria a lso puntos que te den normalmente por comprar el juego? o te dan 2000 y ya esta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas parece ser que la mejor opcion es el game....
Te los dan despues de haber echo tu compra... por lo que lo podras usar en tu proxima compra ;)

Saludos ! :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
A ver si te entiendo, en el game al reservarlo te dan por el mismo precio de la normal la edicion coleccionista?

Otra cosa lo de los 2000 puntos te los dan antes de comprar el juego, por lo que se sumaria a lso puntos que te den normalmente por comprar el juego? o te dan 2000 y ya esta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas parece ser que la mejor opcion es el game....
La colecionista trilogy no te dan por el mismo precio pero con una caja que sera o metalica o de carton y alguna descarga y aparte de eso tendras 2000 puntos pa gastarlos en tu proxima compra en lo que quieras
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
yo reserve la edicion colecionista en gamestop.yo siempre ke reservo juegos lo hago alli xk despues me hacen rebajas en juegos y accesorios a medida ke vas comprando y reservando juegos
 
Superior