¿Dónde está la opción para deshabilitar las novedades?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Quería saber dónde está la opción para poner y quitar la información que sale en la parte superior derecha. Hace tiempo la quité y ahora no sé dónde está la opción para volver a ponerla.

Gracias por anticipado. Espero que alguien se acuerde.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Information Board lo han suprimido en la actualización 3.0, y en su lugar está Novedades, en el apartado PlayStation Network.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No está la opción para volverlo a poner, porque como ya he dicho ha sido suprimido. Ya no se puede poner lo que comentas.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
No está la opción para volverlo a poner, porque como ya he dicho ya sido suprimido. Ya no se puede.

Saludos.
En el video oficial de playstation con actualización hecha, se ve como a la derecha además de la hora, fecha, mensajes y amigos, debajo de todo esto, aparece una línea con información que se mueve (con la 3.0).

Quizá este equivocado, pero lo vi hace nada.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En el video oficial de playstation con actualización hecha, se ve como a la derecha además de la hora, fecha, mensajes y amigos, debajo de todo esto, aparece una línea con información que se mueve (con la 3.0).

Quizá este equivocado, pero lo vi hace nada.
Eso también lo he visto yo, pero eso sólo se puede en japón. Si tienes cuenta japonesa puedes comprobarlo si lo deseas.

También he visto que se puede con las cuentas americanas. De momento Europa tendremos que esperar, como siempre.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Eso también lo he visto yo, pero eso sólo se puede en japón. Si tienes cuenta japonesa puedes comprobarlo si lo deseas.

También he visto que se puede con las cuentas americanas. De momento Europa tendremos que esperar, como siempre.

Saludos.
Muchas gracias, Kaaza, por la información.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
19
Karma
2
ya decía yo que ayer lo vi y luego no me salía... la cuenta japonesa para cogerme el fondo de las cebras!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
q bien m ha venido este post, iba a preguntar lo mismo, espero q lo añadan pronto, aunq con mi tele de tubo y las letras tan grandes no se si se montará una cosa encima d otra =S
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
En EEUU y Japón, si tienes cuentas de estos sitios lo sabrás, aun conservan el information board en Europa está desabilitado no sé porqué.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior