Periferico ¿Dónde encontrar sixaxis baratos?

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues eso: quiero pillarme dos sixaxis baratos.Lo más baratos posibles.
Me da igual que sea aquí o de importación.(Los de honk kong esos de ebay no por favor ).

¿Qué tienda me recomendáis?
Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
en mediamark suelen estar baratos,pruebate alli o sino en alguna buena pagina de cosas de importacion.

saludos y suerte
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me pillé el dualshock en BlahDvd por unos 20€ portes incluidos (17,99£ +1,00£ de portes), creo que ahora no lo tienen disponible, lo ofrecen a través de amazon y por 34,99£

Donde más barato lo vas a encontrar es de importación, lo mejor es que te metas en varias webs y compares precios porque suelen tener ofertas como la que pillé yo.

Saludos!!
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Tengo un amigo que se pasa el dia importando cosas, y se pidio un dualshock en plateado a china por 35€ con gastos de envio incluidos, y luego me pidio uno a mi en blanco por el mismo precio.

Llegaron en perfecto estado y no hubo problemas, lastima que no sepa a donde los pidio...

saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Tengo un amigo que se pasa el dia importando cosas, y se pidio un dualshock en plateado a china por 35€ con gastos de envio incluidos, y luego me pidio uno a mi en blanco por el mismo precio.

Llegaron en perfecto estado y no hubo problemas, lastima que no sepa a donde los pidio...

saludos
supongo que a ebay.
si te enteras avísame, ok?
un saludo!
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
supongo que a ebay.
si te enteras avísame, ok?
un saludo!
Cuando lo vea conectado en el msn le pregunto y te digo...

Creo que se puso en contacto directamente con una tienda china,y que los mando los trajo el chino de japon, y luego nos los vendio a nosotros, el tema es pedir 2 mandos como mucho porque si pides un 3º es mas probable que te lo paren en aduanas, y te cobren muchisimo.

En cuanto sepa algo te lo comento, saludos! :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@XROBO84, en el foro de juegos, en el apartado de adheridos (la parte de arriba del foro) hay un hilo oficial sobre importación de juegos, en el primer post hay varias webs en las que importamos juegos y periféricos. Mira tb esas webs, están muy bien la mayoría.

Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
en esta misma web hay un hilo ke es de importacion pasate poray seguro ke encuentras algo de tu agrado
 
Superior