¿Donde comprarás el Killzone 2?

¿Donde comprarás Killzone 2?


  • Total de votantes
    96
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hola, pues bueno estoy en duda en donde comprarlo si en UK o en una tienda física y tampoco se si arriesgarme por el idioma o esperar a la confirmación...XD

Bueno dejo esta encuesta para ver que es lo que vais a hacer vosotros...

Saludos y gracias ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En GAME el mismo dia me salto las clases y por la mañana estoy ahi =D
Si tuviera edicion coleccionista...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
esque no se si comprarmelo en game, para que me den mas puntos jeje, o en un videoclbun que hay en mi barrio que siempre trae los juegos un dia antes o incluso 2 y me los vendeXD
que opinaiss???
--- [ Añadido ] -----
esque no se si comprarmelo en game, para que me den mas puntos jeje, o en un videocllub que hay en mi barrio que siempre trae los juegos un dia antes o incluso 2 y me los vendeXD
que opinaiss???
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
lo tengo reservado en GAME. Aunque como para esas fechas es mi cumpleaños, me lo regalan...:D:D
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo no lo voi a comprar XD pero si lo tuviera k comprar lo compraria en el alcampo, k normalmente son 5 € mas barato o asi, o m esperaria a segunda mano.
SaLu2 !!! :hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
pues yo mirare en este orden: Eroski, gamestop, toys r' us y despues game que es el que mas lejos me pilla.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Pues yo espero que en el game, pero tios le he mandado un email a game y todo para saber porque no se puede todavía desde la web.... a ver si me contestan joe...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo en GAME ya lo tengo reservado y alli estare el mismo dia que salga a primera hora ya que la espera me puede xD.
Un saludo jugones.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Yo lo pillare en Gamestop, es la que tengo mas cerca de casa. Ademas no tengo mucha prisa por tenerlo ya que acabo de adquirir el Resistance 2, Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Intentaré pillarlo el mismo día que salga es un JUEGAZO... aunque veo que hay raritos que votan que no vale nada, y luego tienen el pes2009 XDXD

pd: espero que no os siente mal, lo digo sin maldad :victoria:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
en game ...ire el jueves a la hora de patio de mi instituto y lo comprare ......xddd
asi dejo con la boca abierta a mis amigos jeje
 
Superior