¿Dónde comprar ropa de este tipo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Iba a decir lo mismo, en el Pull&Bear hay algunas camisetas de ese estilo.
 
C

clasicoanimado

pues de ese estilo a mi me gustan mucho las camisetas de Stussy





Tambien en Pull & bear, alguna vez he visto algo parecido. Pero me quedo por calidad y diseño mil veces antes con las de Stussy, eso si, estas salen bastante mas caras. Pero hay algunas que me han durado mas de 6 años, y aun las tengo.



De todas formas lo mejor siempre es tener un estilo propio y no copiar modas!

saludos!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
en el pull and bear y el bershka muchas veces hay de ese estilo, con bichitos raros y tal XD
pero lo mejor son las tiendecitas pequeñas de donde vivas, que rebuscando se encuentra ropa muy guapa =)
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@clasicoanimado dijo:
pues de ese estilo a mi me gustan mucho las camisetas de Stussy





Tambien en Pull & bear, alguna vez he visto algo parecido. Pero me quedo por calidad y diseño mil veces antes con las de Stussy, eso si, estas salen bastante mas caras. Pero hay algunas que me han durado mas de 6 años, y aun las tengo.



De todas formas lo mejor siempre es tener un estilo propio y no copiar modas!

saludos!
me puedes pasar la pagina de stussy (si tiene jaja)

Gracias a todos, yo compro ropa en jack and jones que aqui en mi ciudad hay uno, pero no hay ropa tan llamativa.. xD
 
C

clasicoanimado

Stussy

Tiene pagina web pero no se como va el tema de pedidos.

Yo es que estuve trabajando hace tiempo en la tienda que hay en Madrid calle Argensola (pengando a la zona del mercado de fuencarral y tal, concretamente al principio de Barquillo)

Y es una tienda que recibe y distribuye a tiendas que le hacen pedidos. Antiguamente se que Vanadio (que era franquicia pero que han cerrado) recibian, asi que actualmente no se donde las puedes encontrar.

Dime de donde eres y puede que te lo pueda mirar.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@clasicoanimado dijo:
Stussy

Tiene pagina web pero no se como va el tema de pedidos.

Yo es que estuve trabajando hace tiempo en la tienda que hay en Madrid calle Argensola (pengando a la zona del mercado de fuencarral y tal, concretamente al principio de Barquillo)

Y es una tienda que recibe y distribuye a tiendas que le hacen pedidos. Antiguamente se que Vanadio (que era franquicia pero que han cerrado) recibian, asi que actualmente no se donde las puedes encontrar.

Dime de donde eres y puede que te lo pueda mirar.
soy de granada (de guadix concretamente) Gracias por todo tio :hola:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No es del mismo "estilo" pero a ver si te gustanXD Ed Hardy





Al menos sabras que poca gente mas llevara algo parecido en tu ciudad^^
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
las camisetas esas del foot loocker que son 2x30 y son de adidas y nike pero no lo parecen...ya tengo una negra y dorada con un dragon rosa pero todo en plan cartoons
 
Superior