Donde comprar réplicas Monster Beats?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Hola quería saber un sitio seguro donde comprar los Monster Beats al ser posible los Solo HD de réplicas, ya que los originales no me los puedo permitir :eaea:, y si me recomiendan comprar la réplica o no, la verdad que tengo muchas ganas, y si alguien compró que me de sus impresiones, lo agradecería.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por distintos foros se ven muchos vendedores, suelen rondar los 60 euros las copias de los hd. Yo no me los compraria, para eso me pillo algunos originales de otra marca, que seguro que suenan mejor aunque no sean tan "chulos".
 
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Mira yo me compre unos solo hd en negro en esta pagina
me salieron realmente baratos y la calidad del sonido es bastante buena, obviamente no me los compre para escuchar los mas definidos matices auditivos...
varios amigos mios me pidieron unos cuantos beats para ellos y los compre en esa pagina web y se los vendi a ellos quedandome con algo de dinero obviamente y a ninguno les dio problemas...

asique si intentas pillarte copias que se escuchen mas o menos bien y no sean excesivamente rancias como las que venden por foros y sitios asi metete en
que tienen muy buenos precios

Un saludo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Un consejo, si me lo aceptas.

Ahorra para unas auténticas.

Una PA-SA-DA!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior