Periferico ¿Donde comprar PSMove+Sports Chapions

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir.
Lo que quiero es que me digáis donde comprar ese pack por menos de 90e por internet tambien cuenta.
Un mando de PlayStation Move, una cámara PlayStation Eye, un disco de Juegos Demo para PlayStation Move y el juego Sports Champion.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, pack no, pero te puedes pillar el starter pack (60 pavos) y el juego suelto (40) que son 100 pavos, no hay mucha diferencia de los 95 o algo menos que estás dispuesto a gastarte. De importación el starter pack no sale mas barato que comprarlo aquí, el sports champions seguramente si estará mas barato, en concreto en play lo tienes a 35 pavos (todo te saldría por 95, te ahorrarías 5 pavos comprando el starter pack aquí y el juego de uk). Mirando en otras paginas, zavvi, etc, algo encontrarás, pero no mucho mas barato.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

La opcion mas barata, seria pillar en zavvi el Sports champions(31€) y el starter pack en muchas tiendas por aqui lo encuentras a 56 €, aunque el juego te llegaría en 10 días

No me queda muy claro si eres de Barcelona, ya que pones BACN y no se si querías decir BCN, si es tu caso, te aconseo que lo pilles en la CC Maquinista, ya que alli hay Media Market, Game Stop y Game, al haber tanta competencia entre los tres siempre tienen mejores precios que el resto de franquicias.

En el Game de alli tienen el Starter pack a 56€ y los juegos a 35, cuando en otros Games he visto el pack a 59.90€ y los juegos a 39€, lo suyo es siempre dar una vuelta por las tres y pillarlo en la más barata, a no ser que te interesen temas de puntos Game y demas historias promocionales.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
En game comprandolo en internet tienes el pack por 56 pavos+ juego creo que 35 total 91 euros, gastos de envio gratis.

Es la mejor opcion
 
Superior