Periferico Donde comprar Playseat ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Buenos dias estoy interesado en comprar un playsear para instalarle un volante logitech, el problema es que no se donde ya que son carisimos.

¿Conoceis alguna pagina donde esten baratos?

Gracias por vuestras respuestas.

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Buenos dias estoy interesado en comprar un playsear para instalarle un volante logitech, el problema es que no se donde ya que son carisimos.

¿Conoceis alguna pagina donde esten baratos?

Gracias por vuestras respuestas.

:palmas::palmas::palmas:
En pixmania, de todas formas si pones en google precios playseats te salen tiendas online y sus precios.

PD. si es caro.

un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Mira yo precisamente la semana pasada me compre uno con el Logitech G25. Lo compre en DiscoAzul, para mi es la que mejor precio estaba el Playseat y el volante.

Saludos
Ya pero el de discoazul, que es donde suelo comprar, el mas barato es de 260€ y yo busco algo mas barato.

Como mucho 200€.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si comprara esto me echarían de mi casa, el que ha puesto el compañero no esta nada mal de precio. un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo tengo un G25 y un Playseat con el soporte de cambios, todo esta casi como nuevo y los quiero vender pero creo que las reglas del foro no me lo permiten no llego a 200 mensajes:douh: no soy de escribir mucho:buf: así que cojera polvo.:victoria:
 

VNG

Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
YO ESTARIA INTERESADO EN EL SI SU ESTADO ES BUENO Y SU PRECIO ES MEJOR
--- [ Añadido ] -----
PERDON, NO ME HE DADO CUENTA DE QUE TAMBIEN VENDES EL VOLANTE. YO ME REFERIA AL PLAYSEAT UNICAMENTE, POR QUE EL VOLANTE YA LO TENGO.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior