Televisor Donde comprar mi TV LCD/LED

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Buenas

Estoy mirando para comprarme una TV de lcd o led.

Como ando canino de pasta quiero saber si alguno puede recomendarme alguna tienda on-line o física donde poder comprarla y ahorrarme algo de pasta.

Me imagino que habrá alguna tienda que suela tener precios más bajos u ofertas.

O igual alguno sabeís de alguna oferta actual para una TV de 32".

Gracias!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
En las tiendas online siempre encontraras los mejores precios ya que al no tener tienda física pues se ahorran pasta en muchas cosas;). Te recomiendo “electroprecio.com”, “pixmania.es”, “pccomponentes.es” y “alternate.es”, saludos:victoria:
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Bueno, llevo dos días leyendo foros, mirando todas las webs... y tengo ya una lista de candidatas.

Me gustaría que alguien me echara un cable porque no termino de decidirme y tengo miedo de arrepentirme con la compra, y la verdad que tampoco me sobra el dinero como para que ya que me doy un capricho tirar el dinero. El uso va a ser casi exclusivo para PS3.

Quiero una TV LED 40" 100HZ (reales) FULL HD.

-PHILIPS 40PFL7605H/12
pixmania.com/es/es/4940024/a[/url] ... 7605h.html

-Philips 40PFL6606H
redcoon.es/index.php/cmd/sho[/url] ... 0PFL6606H/

-Samsung UE-40C6200
alternate.es/html/product/Te[/url] ... res&l2=LED

Admito alguna propuesta pero sobre todo ayuda porque me estoy obsesionando con esto de la TV y quiero decidirme ya!! [agggtt] Creo que alguna de estas tiene internet... no me entero mucho de si es internet para ciertas paginas, navegación libre... pero si que lo valoraría bastante.

Muchas gracias!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo donde mejor precio encontre fue en carrefour.es , hay buenas marcas pero una OKI y te ahorras la vida...hace casi un año que la tengo y sigue funcionando perfecta, el mando es resistente y ningun problema...yo la proxima vez no me lo pienso, en carrefour que se ahorra pasta jeje
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
La verdad que creo que me voy a decantar por la PHILIPS 40PFL7605H/12, he estado buscando información de este modelo y me ha parecido una pasada.

La duda que me queda es si por ese dinero (unos 670€) sería mejor otra opción como una Samsung.

Este modelo de PHILIPS es full hd, 100hz reales, ambilight, internet...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pccomponentes y fnac suelen tener muy buenas ofertas. También puedes mirar por tiendas como MediaMarkt que también suelen sacar muchas ofertas en televisores; aunque en muchos de los casos lo que te llegas ahorrar te lo meten en los gastos de envío como te cobren.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
670$!! Estás borracho... xD
Mi hermano se compró en una tienda de electrodomesticos normales , una LG 42" LCD HD TDT Y FULL HD por 400$...
Y la mia es de 26" igual que la de mi hermano en lo demás y me costo 275 euros...
Yo que tu miraría en un sitio físico , que siempre es mejor por si surje algun problema.
Mira por Media Markt que siempre tiene buenas ofertas , o en una tienda de Electrodomésticos , (de estas en las que son cadenas muy pequeñitas , con 1 o 2 establecimientos)
Suerte!
 
Superior