Donde comprar Game Boy Micro?

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Estoy buscando una como agua de mayo pero no las encuentro en ningun sitio a buen precio (ebay). Se que en GAME tenian michas hace un tiempo. Alguien me podria decir si sabe alguna tienda donde las vendan a ser preferiblemente cerca de Murcia?
Millones de gracias!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola!

Estoy buscando una como agua de mayo pero no las encuentro en ningun sitio a buen precio (ebay). Se que en GAME tenian michas hace un tiempo. Alguien me podria decir si sabe alguna tienda donde las vendan a ser preferiblemente cerca de Murcia?
Millones de gracias!!
Yo la he encontrado aquí tanto de segunda mano como nuevas, no sé si es buen precio porque ni siquiera conocía esta Game Boy. Yo te paso la página y tu eliges, jejeje.

http://www.priceminister.es/offer/buy/119110550/game-boy-advance-micro-silver-plateada-gris-pal.html
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Hola!

Estoy buscando una como agua de mayo pero no las encuentro en ningun sitio a buen precio (ebay). Se que en GAME tenian michas hace un tiempo. Alguien me podria decir si sabe alguna tienda donde las vendan a ser preferiblemente cerca de Murcia?
Millones de gracias!!
joder.. aqui en bcn hay una tienda por el barrio gotico que aun tienen muchas, el pavo las tiene a 75 euros..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
joder.. aqui en bcn hay una tienda por el barrio gotico que aun tienen muchas, el pavo las tiene a 75 euros..
Bueno, yo en Carrefour hace un tiempo ví las DS a casi 200€, no es que rebajen el precio en exceso los de Nintendo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
si no recuerdo mal, el precio estadar dela gameboy micro era de 100 euros...
Pues eso, no lo rebajan en exceso... ni la micro, la DS menos, cuándo son consolas que no comprarán por ese precio si está la 3DS XL por ejemplo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Pues eso, no lo rebajan en exceso... ni la micro, la DS menos, cuándo son consolas que no comprarán por ese precio si está la 3DS XL por ejemplo.
en la tienda que dije, la tienen a 75, pero con lo que me dices es curioso la verda, me pasare en plan interesado aver si es que es de segunda mano, o que la vende asi por rematarla y ya,

lo de la 3DS XL lo veo un poco exagerao la verda, veo la pantalla casi igual a la original... :cunao:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
en la tienda que dije, la tienen a 75, pero con lo que me dices es curioso la verda, me pasare en plan interesado aver si es que es de segunda mano, o que la vende asi por rematarla y ya,

lo de la 3DS XL lo veo un poco exagerao la verda, veo la pantalla casi igual a la original... :cunao:
Hombre... :buf:

 
Superior