¿donde comprar disco duro 500gb?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues eso, vivo en sevilla, y quiero saber alguna tienda Fisica en la que pueda comprar un disco duro sata a 5400rpm de 500gb para la ps3, mediamarkt? no se tiendas de informatica.....
a las que he ido solo tienen de 320, como app, y ya que me compro un hdd me lo compro GRANDE.....jejeje
Un saludo y necesito gigas................
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
12
Karma
3
En app he visto de 400.

Si no, puedes decirle que te lo traigan.
Si trabajan ese modelo, te lo traen sin problemas
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo compré el mío de 500Gb vía pixmanía... pero claro has dicho tienda física...
De todas formas, si te interesa, te digo que me costó 120 euros y que funciona perfectamente...es marca samsung, busca un disco duro que en el anuncio pone que es de 2'5Gb, y te preguntarás, 2'5GB¿?¿? se ve que está equivocado, realmente es de 500XDXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
En app he visto de 400.

Si no, puedes decirle que te lo traigan.
Si trabajan ese modelo, te lo traen sin problemas
gracias por tu respuesta.
he llamado, y si ese modelo de 400me lopueden traer para el miercoles, pero es que quiero 500,ya que lo cambiolocambio bien, un hdd no es una cosa que se pueda tener como 4 o 5....
dicen que no trabajan con 500 gb......de momento
--- [ Añadido ] -----
Yo compré el mío de 500Gb vía pixmanía... pero claro has dicho tienda física...
De todas formas, si te interesa, te digo que me costó 120 euros y que funciona perfectamente...es marca samsung, busca un disco duro que en el anuncio pone que es de 2'5Gb, y te preguntarás, 2'5GB¿?¿? se ve que está equivocado, realmente es de 500XDXD
oka gracias
es que para estas cosas como aparatos puesme gusta comprarlos en tienda fisica, pero barajare la opcion de pixmania. Sabes si pido 2 cosas me lo traen juntas?
tambien lo he visto en pccomponentespor unos 100 un samsung, no se si sera como el tuyo.
la verda que 60gb se me estan quedando corta, utilizo la ps3 como para algo mas que una videoconsola
 
Última edición:
Superior